Luego de haber cumplido su palabra y de regresarle a la anciana Masumi el anillo de oro de su difunto esposo, Todos volvieron al barrio de la Familia Luxen.
Durante el camino Keyla no tuvo problemas en decir todo lo que vivió ella....es decir todo lo que recordaba antes de llegar a este mundo según los recuerdos de la villana, Así que durante el viaje la charla entre ella y la anciana Masumi fue amena y tranquila, Sin mencionar que hablaba como toda una adulta, Algo que la anciana Masumi reconoció por completo a pesar de que Keyla era una niña de diez años.
Los ancianos Yusuke y Sosuke también la reconocieron y aceptaron, Después de todo a sus ojos y según lo que ella les contó durante su viaje de regreso, Los ancianos pensaron en Keyla como una hija que no tenía la culpa de haber nacido y menos era culpable del daño que había hecho la madre que la abandonó.
A su juicio Jun Milaneer, El padre de Keyla, Era un completo idiota por no ver eso y por dejarse llevar por las palabras de sus tontos padres, Sin mencionar que mostró demasiado favoritismo hacia su segunda hija y descuidó por completo a la primera, Pues si hubiera sido un buen padre se habría dado cuenta del enorme potencial de Keyla y de la fuerza que esta posee para despejar por completo Mazmorras de Rango S a puño limpio.
En resumen, Los tres cabecillas de la Familia Luxen estaban más que encantados de aceptar a Keyla y de incluirla en su árbol genealógico, No por su fuerza o poder, Sino porque a sus ojos ella es una persona que cumple sus palabras, Es directa y les regresó un objeto que para ellos es en extremo valioso y sentimental, Además, Keyla Luxen se escuchaba mejor que Keyla Milaneer.
Cuando finalmente habían vuelto al barrio de la Familia Luxen en Akihabara, La anciana Masumi guió a Keyla a una habitación en la casa principal de la familia.
—Es aquí, ¿Que te parece? —Preguntó la anciana Masumi.
—Es perfecto, Tiene todo lo que necesito, Sin embargo, Con respecto a lo otro —Dijo Keyla enfatizando otro punto.
—Te incluiré en el árbol familiar mañana mismo, A partir de ahora eres mi nieta, Además, Contigo ahora tendría dos —Dijo la anciana Masumi haciendo que Keyla levantara una ceja —Tengo una nieta que es un año menor que tú, Se llama Kikyo Luxen, ¿Podrás llevarte bien con ella?
—No tengo ningún problema, Además, Ustedes me están dando asilo, Si en algún momento se sienten incómodos solo díganmelo —Dijo Keyla sin importancia.
—Ya veo, Hmmm, Por cierto, ¿A que escuela vas? —Preguntó la anciana Masumi.
—Iba a la misma que la hija favorita del idiota de Jun Milaneer, Pero para mí es mejor instalarme en otra, Tal vez pueda llevarme mejor con tu nieta si voy a la misma escuela a la que ella va —Dijo Keyla encogiendo los hombros.
—Bueno, Que así sea, De cualquier manera hay tiempo, El año escolar empieza en dos semanas, Usaremos ese tiempo para conseguirte más ropa —Dijo la anciana Masumi con una sonrisa que Keyla correspondió —Bueno, Como ya acordamos eso, Te vendré a buscar más tarde para cenar, Pero si quieres explorar los alrededores entonces adelante.
—Le agradezco, Aunque creo que dormiré un rato, Es la primera vez que duermo en....una cama de verdad que no esté cerca de deteriorarse —Dijo Keyla recordando que la villana solo tenía mantas y sábanas pero no una cama en buen estado, Ni siquiera un futon para dormir.
—Claro, Entonces nos vemos luego —Dijo la anciana Masumi cerrando la puerta y dejando sola a Keyla.
Y ahora estando sola, Keyla se lanzó directamente a la cama, Se quitó los zapatos y se cubrió con la suave y cálida manta que tenía.
—(Keyla, Vi la forma en la que vivías y tienes mi palabra de que haré que cada uno de ellos pague por lo que te hizo) —Pensaba "Keyla" con determinación —(Llegué aquí, En tu cuerpo, Si estas ahí entonces quédate tranquila, Me aseguraré que todos te reconozcan por lo increíble que eres, Tú solo querías ser amada y yo haré que tu sueño se haga realidad....Déjamelo a mí, Keyla)
ESTÁS LEYENDO
¡La Villana con los Puños de Acero!
ПриключенияNació en completa soledad, Tuvo que robar para sobrevivir a las adversidades de la vida, Pero un robo en particular la llevó a convertirse en la persona más buscada y temida del mundo. Y cuando estaba en el ocaso de su vida, Sus últimos momentos fue...