Capitulo 5: Las Cinco Familias

314 44 4
                                    

Las Cinco Familias eran conocidas en la antigüedad como los cinco apellidos más influyentes durante la edad de oro de los magos por ser los más poderosos que existían pero que al final eligieron el anonimato y la cooperación mutua para acabar con los demonios.

Los Yoshida era expertos en artes marciales, Su talento para el combate y la estrategia no tenía rivales, Eran prácticamente la fuerza bruta combinada con una gran técnica y habilidad usando la magia para seguir evolucionando y aumentar así sus poderes y capacidades.

Los Yamashita se especializaban en los hechizos, Fueron ellos los que propusieron la idea de las mazmorras y alteraron las leyes mágicas de los portales para así combatir a los demonios en territorios ajenos al mundo humano, Prácticamente su campo de mayor poder era la magia, Ninguno la entendía mejor que ellos mismos.

Los Ubera eran expertos en la fabricación de pociones especiales que eran capaces de revitalizar el cuerpo, De hecho si con la magia toma horas recuperar extremidades usando habilidades de sanación, Con las pociones fabricadas por los Ubera ese tiempo se reducía a solo diez segundos a lo mucho y no solo eso, Sus pociones también eran capaces de otorgar momentáneamente un aumento en la fuerza y la magia, Incluso de curar estados negativos del cuerpo como el envenenamiento.

Los Milaneer era sabios en el uso de técnicas especiales y el combate mano a mano, No obstante, Eso se debía a que en su historia han surgido miembros con magias demasiado raras como la magia del Rayo, Oscuridad, Naturaleza e incluso de la rara y única magia de Luz, Por eso eran expertos en desarrollar técnicas como la creación de vida vegetal, La capacidad de llenar de oscuridad al día más brillante o incluso de poder hacer que un gigante dragón hecho de rayos sea capaz de salir de las nubes de tormenta y aplastar a todos los monstruos de un campo de batalla en cuestión de segundos, Por eso su habilidad estaba basada meramente en técnicas especiales que solo ellos eran capaces de emplear pero por su extraña magia claro.

Y por último estaban los Luxen, Expertos en la herrería, Con la cual fabricaban armas de gran calibre para todos los magos, Ellos fabricaron incluso armaduras y herramientas que los magos usaban para aniquilar con una mayor facilidad a los demonios pero con el tiempo y el pasar de las eras sus armas fueron inútiles ante equipos más sofisticados que las demás familias usaron como las armas de fuego que ellos mismos hechizaban para eliminar a los monstruos, Razón por la cual su poder cayó mucho, Pero aún mantenían acuerdos comerciales con las demás familias que a veces solicitaban una que otra arma.

Cada dos años las familias se reunían para discutir cuáles eran los problemas relacionados con los portales hacia las mazmorras que han tenido en el tiempo de dos años que no se han reunido y los líderes de cada familia hablan entre ellos para discutir posibles soluciones.

Ya que incluso algunas mazmorras como las de Rango S, Son tan peligrosas que se requiere el apoyo de muchos magos expertos para enfrentar las amenazas que existen dentro de ellas.

Y mientras todas las familias asistían a la gran residencia de la familia Yoshida en lujosas limusinas y vestían atuendos japoneses tradicionales muy caros, Los Luxen llegaron en autos comunes y corrientes, Los adultos que participarían en la reunión eran los únicos que llevaban ropas tradicionales para la ocasión mientras que los más jóvenes iban con ropas casuales.

Algo bueno de los Luxen es que ellos invertían mejor su dinero en cosas más útiles como el comercio y el negocio, En lugar de gastarlo en cosas ostentosas que según ellos no les serviría de nada porque, ¿De qué sirve gastar mucho dinero en una pintura de millones de yenes si eso no les va a producir más dinero?, Ellos simplemente invertían en algo que les generaría más dinero a largo plazo y no en esas estupideces, Además, No les importaba un carajo la opinión de los demás sobre lo que hicieran o no, Eso era solo un asunto de ellos.

¡La Villana con los Puños de Acero!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora