14

164 8 0
                                    

Mi alarma de las 9:00 am sonó, y me acordé que hoy era el velorio de mi papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi alarma de las 9:00 am sonó, y me acordé que hoy era el velorio de mi papá.

Sin ningún tipo de fuerza me levanté de la cama y me fui a pegar un baño porque sentía que lo necesitaba.

Me saqué la ropa, me metí en la ducha y dejé el agua caliente correr por mi cuerpo, fue un sentimiento único de relajación para olvidarme de todo.

Me puse un poco de shampoo, me enjaboneé el cuerpo, me puse acondicionador, me enjuagué y salí de la ducha.

Ayer antes de acostarme me había elegido un vestido negro con unos borcegos y un blazer también negro.

Me agarré la ropa, me vestí y me planché el pelo, mi papá siempre decí que el pelo planchado me quedaba hermoso así que me lo hice por él.

Otra vez no desayuné nada, tenía la panza vacía hace más de un día, pero no sentía hambre.

Julián me pasó a buscar a las 10 y nos fuimos para allá.

El camino estuvo muy silencioso, pero estuvo bien, no tenía ganas de hablar y Julián lo sabía bien.

Solo se escuchaba la radio del auto hablando de fútbol.

Estacionamos el auto en una calle y antes de bajar suspiré y me aguanté las lágrimas.

Julián dio la vuelta al auto y me abrió la puerta.

Bajé del auto y cuando me paré me agarró un mareo, pero simplemente lo ignoré.

Caminamos del brazo con Julián desde el estacionamiento hasta el velorio.

Entramos y había gente que nunca me imaginé ver en el velorio de mi papá porque la mayoría lo odiaba.

A lo lejos pude ver a mi mamá hablando con un señor, que al verme le dijo a mi mamá.

Se acercó hacia nosotros y saludó a Julián el cuál se lo presenté como mi pareja aunque todavía no eramos nada concreto.

Pude ver la cara de sorprendida de mi madre al ver a Julián.

Cuando llegó el momento de saludarme me abrazó fuertísimo lo cuál no pensé que haría porque como ya dije nos habíamos peleado semanas atrás.

Por la puerta con Julián pudimos ver entrar a Santiago, mi ex.

Me había olvidado que iba a venir y nunca le conté a Julián.

-¿Qué hace este salame acá? - Preguntó enojado mirándolo mientras entraba

-Me olvidé de decirte, lo invité porque él se llevaba re bien con mi papá - Dije intentando calmar a Julián.

Pude notar su cara de culo.

Santiago se empezó a acercar a nosotros.

- Juanii, lo siento mucho - Se acercó Santiago abrazandomé mientras me agarraba la cintura

𝘜𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘣𝘦𝘴𝘰 || Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora