16

143 6 0
                                    

POV: Julián Álvarez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV: Julián Álvarez

Estaba viendo tiktoks de botines con mi cuenta secreta cuando me empezó a llamar por teléfono Manuel, mi representante.

Atendí y me fui rápido para otro lado para no gritar mucho y que se me escuche.

- Hola? - Pregunto poniéndome el celular en la oreja.

- Buen día Julián, cómo estás? - Se escucha del otro lado.

- Bien, vos? - Respondo confundido por la llamada.

- Perfecto, bien, te quería contar la propuesta que me llegó - Cuenta con la voz gruesa esa que tiene él.

- A ver decime - Pregunto intrigado.

- Me llamaron desde Inglaterra, me llamó Khaldoon, el presidente de Manchester City, me dijo que le gustaba tu técnica y que te querían ahí.

Me quedé duro, el Manchester City era un re equipo, y se me hacía medio complicado pensar que era real, pero como no le voy a creer a mi representante, pero al mismo tiempo no quería ir, yo en river estaba más que bien.

- Que opinas? - Agrega al notar que no dije nada.

- A mi me encantaría, pero yo amo a river, es un sueño estar jugando en el club del que soy hincha desde pendejo - Respondo medio angustiado.

- Pero pensá que son 43 millones de euros y es un equipo más grande, te puede ayudar a mejorar mucho más tu nivel.

- Si, ya sé, cuando sería? - Pregunto medio dudoso.

- En 1 mes a partir de hoy, pero necesito que me confirmes porque hay que firmar un montón de papeles.

- Bueno, lo voy a pensar y te digo - Aviso cortando la llamada.

Volví al lugar donde estaba y me puse a hacer un pros y contras de irme al City.

Pros:
Mucho mejor nivel
Buen pago 🤑
Inglaterra 😍

Contras:
River mi pasión.

Bueno, pensandolo bien, casi que no había contras, pero era muy rápido todo el cambio así de repente.

Pará, me estaba olvidado de Juana.

¿Qué le iba a decir?

“Chau!! me voy a jugar a Inglaterra, nos vemos!!”

Dios, me voy a matar, porque tengo que ser jugador de fútbol y no cantante profesional, a ver, no canto mal, pero juego mejor al fútbol.

Apenas salga Juana le voy a tener que decir, y pedir su opinión.

Apenas salga Juana le voy a tener que decir, y pedir su opinión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 días después...

Estábamos en el sillón con Juana, ella acostada en mis piernas y yo acariciándole el pelo.

Estuve buscando el momento ideal para decírselo, y este parecía serlo.

- Jua - Digo mientras le sigo acariciando el pelo.

- que? - pregunta acostada mirándose las uñas.

- te tengo que decir algo.. - hice un pausa para pensar bien que iba a decir - Me ofrecieron ir al Manchester City, en Inglaterra - Dije rápido para ni pensar en lo que me iba a decir.

- ¿Qué? ¿Posta? - Pregunta levantándose para quedar cara a cara mirando sorprendida. Asentí a su pregunta.

- ayy, felicidades Juli - Sonriendo mientras me abraza - ¿Cuando es? - Pregunta una vez terminamos el abrazo.

- Y, el mes que viene tengo que ir para allá.

- ¿Qué vas a hacer? - pregunta.

- Creo que voy a ir, pero estaba pensando, si... - corté con miedo - si querías venir conmigo, yo te pago todo.

- ay no sé Juli, es todo muy rápido en un mes.

- Dale porfa Jua, no te quiero dejar acá sola.

- No Julián, un mes es poco para despedirme de todos.

- Dale Juana por favor.

- No, ya te dije que no - Responde enojada.

- Bue, aparte que te ofrezco pagarte todo decís que no?

- ah buee, te parece una decisión fácil? -Se levantó enojada, se puso la campera y se fue.

- Sisi, dale, andate con Santiago como siempre, total él en cualquier momento se va al Chaco a jugar por lo mal que juega - Grité enojado para que me pueda escuchar del otro lado de la puerta.

Me sentía una mierda por gritarle así, no sé porque reaccioné así, pero me había enojado y ella tampoco me trató muy bien que digamos.

POV: JUANA ROCCO

Salí del departamento de Julián con lágrimas, me había tratado de puta diciendo que me iba a ir con Santiago.

Me pedí un Uber, y llegó en 5 minutos.
En todo el camino estuve pensando en lo que había pasado: ¿Qué le pasó a Julián? Él no era así, él nunca me había tratado mal, nunca me había gritado y me parecía muy raro.

Pero ahora no pensaba hablarle para preguntarle porque me había hecho sentir mal.

Llegué a mi casa, me cambié y me tiré en la cama a llorar.

¿Eso pensaba de mi?

¿Qué cuando no estaba con él me iba con Santiago?

La verdad no sé cómo pretendía que me mudé de CONTINENTE en un mes, el Julián que conozco lo entendería.

Llamé a mi amiga para contarle lo que pasó:

- Ay amiga pero pensá que capaz te trató así porque está muy estresado con todo este tema - Habló desde el otro lado del teléfono.

- Si ya sé More, pero vos no entendés de la manera que me trató, hasta me gritó entendés? - Dije intentando contener las lágrimas hasta que no pude más y cayeron por mis mejillas.

- Ay amiga no estés mal, ya en 3 días nos vemos y nos juntamos a hacer pijamada sin chicos, dale?

La verdad no entendía cómo podía tener una amiga tan buena como Morena, claramente no la merecía, y no entendía como ella siempre podía hacerme sentir mejor y olvidarme de todo, es una de las personas que más amo, está siempre para escucharme hablar de los pelotudos con los que salgo.

A Morena la conocí en el colegio cuando estábamos en 3er grado de primaria, pero no nos llevábamos muy bien; Éramos como la competencia de la otra porque éramos las 2 mejores del curso, con las mejores notas.
Hasta que un día nos tocó hacer un trabajo de matemáticas juntas y nos volvimos inseparables, la verdad que no hay un día que me haya arrepentido de conocerla

Hasta que un día nos tocó hacer un trabajo de matemáticas juntas y nos volvimos inseparables, la verdad que no hay un día que me haya arrepentido de conocerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘜𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘣𝘦𝘴𝘰 || Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora