Capitulo 7

23 2 0
                                    


---------------------------------
Palabras prohibidas
-----------------‐------------------

Guardia: ya estamos a la mitad si quieres descansamos, cerca hay un lago

Ya era de noche y habian caminado todo el dia

Y/n: Es algo que me encantaria pero no han sonado las trompetas aun significa que la caza todavia esta y no quiero

Guardia: entonces solo por un rato y despues continuaremos nuestro camino.

Y/n y el guardia llegaron al lago, el agua completamente cristalina, la joven ninfa se quito la ropa y se hundio mientras que el guardia vigilaba si viniera alguien. Paso un rato y Y/n se había quedado dormida al despertar el guardia no estaba por ningun lado. Y/n se adentra mas al lago para estar a salvo pero alguien la sugueta por detras y tiene una daga en su pecho.

X: todavia hay cazadores por todos lados, tu guardia esta muerto y tu estabas durmiendo en pleno lago como si nada!

Y/n reconocio el perfume era Cal, pero no entendia como, el habia corrido hacia el lado oppuesto, como es que la ha encontrado. Ella trato de darse la vuelta pero Cal todavia la agarraban con fuerza.

Cal le empezo a besar el cuello, mientras que una de sus manos jugaba con sus pezones, y/n le hiba a gritar que parara pero el fue mas rapido con la otra mano le tapo la boca, igualmente ambos sabian que ella no lo hiba hacer, su cuerpo sedia a cada tacto.

Su perfume parecia hechizarla y no dejarla pensar, por eso no le agradaba, porque Cal la hacia sentir extrañar su presencia, su voz, el deseo de estar en sus brazos. Pero solo porque es dulce no significa que no sea peligroso. Y/n con sus manos libres quizo escapar de su regazo pero entre mas luchaba mas Cal la hacercaba a el.

Cal: Aunque grites y gimes tu cuerpo esta en mi control facilmente

Cal empezo a tocarte de abajo con dos dedos, tocandote la pierna y al mismo tiempo besandola apasionadamente. Dejo de hacerlo y te volteo para verte frente a frente. Su bello rostro estaba serio y su cabello estaba todo mojado.

Cal: porque lo tienes que complicar tanto, estamos aqui siendo cazados y tu simplemente creer que vas a poder escapar con un simple guardia! No creer que la reina al encontrarte no te hubiera ahorcado!

Y/n: y piensas que ser la muñeca de la corona me otorgara la libertad o de darle una patada a todos los que se burlen de mi sangre?No porque soy sangre azul!Donde estaba Cal?! Encerrada!

Cal: Y creer que no planeaba castigarlos, por que crees que los guardias ya no te hacían visitas para turturarte, sabes donde estan? Ahogados por desobedecer las ordenes!
Porque crees que estoy aguantando las rabietas de mi hermano cada vez que te involucran, porque Maven bien sabe que tu puedes ser un juguete perfecto para manipularme, y mientras lo seas no te matara!
Si hubiera aceptado cazarme con Evangeline ahorita estarias muerta por la manos de Maven o la reina!
Y si aunque no lo pienses es mejor estar encerrado en es carcel a que un animal salvaje te coma o un forajido te venda como exclava!

Y/n al escuchar sus palabras no pudo evitar llorar, Cal tenía razon pero igualmente no justificaba que sea un cretino.

Y/n: Entonces porque! Porque no me dejas morir! Si quieres ver a Maven ser destrozado en su propio juego, porque no lo haces!?

Y/n temia en su corazón la respuesta de Cal, porque cada palabra y acción la hacian perder mas quien era, y al mismo tiempo recordarse la cruel realidad de una ninfa de agua. No queria escuchar la respuesta, deseaba que fuera mentira, deseaba que la apuñalara. Porque si no es asi, todo por adelante sera un desafio inreversible.

Asi que, que les pareció? Estan listos para ver como reaccionara Maven?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maven Calore y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora