Capitulo 5

29 2 0
                                    

________________________

Atrapados o Escapados
________________________

Evangeline: Es que no lo entiendo! Porque no la ha ejecutado! Maldijo al rey, son conocidas por ser monstruos, es que no escucha!

Elina: Pues el único que te puede responder esa pregunta es Cal, espera Evangeline a donde vas?

Evangeline: a buscar a Cal

Cal: estas fria (murmuró entre besos)
El principe se había bebido la botella entera, y en poco tiempo ya estaba cargando a T/n a su cama donde estaba cerca la chimenea, la seguía besando y tocando. Era como una adicción, su suave piel, su aroma a rosas, su voz, y su figura lo hacia volver loco. T/n no podía sentir su cuerpo es como si estuviera en control de Cal, su cuerpo lo deseaba, cada rose de su mano y su cuerpo cerca de ella le gritaba que lo deseaba pero eso era por el afrodiaco que tenia el vino, estaba sintiendo las emociones de Cal o eran de ella.

T/N se dio cuenta que su espada estaba muy cerca, era su oportunidad de escapar, empujó a Cal agarrando la espada y lo pateo pudiéndose encima de él con la espada en su cuello.

Cal la miro de arriba y abajo con más deseo sonriendo, T/n estaba enojada y el alcohol con afrodiaco estaba causándole tener tentación. Cal agarro derumbandola, ahora el estaba encima de ella, agarrando sus dos manos.

Cal: eres ágil y rápida para ser tan pequeña y débil

T/n: suéltate Cal

Cal: usa tu magia yo también quiero saber que tan fuerte eres

T/n: No puedo, pesas mucho

Cal: eso duele, estoy en buena forma, vamos hazlo o quieres dormir conmigo
Cal te siguió besando y después bajo al cuello, volviste a empezar a gemir, Cal no planea soltarte y temes que te quedes atrapada con el

T/n: aa Cal no puedo aa porque no aa soy ninfa no mago

Cal: ¿cómo?

T/n se dio cuenta que ya se había metido en un gran lío, trato de evitar verlo y escapar pero Cal ahora estaba más enfocado en ella.

Las puertas se habrieron de un golpe, T/n se escondió, Cal salto de la cama algo lejos, con su cabello desangelado y pensando a donde había puesta su camisa. Pero fui muy tarde porque Evangeline ya los había visto, todo el discurso de enojada se le corto de la boca.

Un guardia entró algo luego con una carta pero se quedó perplejo y fue el primero que habló:

Guardia: su majestad a sido envenenado con afrodiaco las puntas de su cabello están rosadas

Cal: ya me había dado cuenta, algo más además de que mi cuarto sea un lugar donde todo el mundo entra y sale a su gusto

Evangeline: no lo sería si te enfocaras en tu papel de futuro heredero al trono

Cal: genial ahora eres mi mamá, y que tal si te dejas de enfocate de ser la perfecta reina porque si no te has dado cuenta Evangeline todavía no eres reina
Evangeline: te guste o no, yo lo seré mejor que tu, así que buena suerte su majestad en explicar que se acostó con una Azul

Cal: encantado así le diré a todos lo delicioso que es

Evangeline: eres un estúpido

Evangeline salió de allí lo más de prisa enojada, el guardia seguía allí ya que Cal tenía que firmar algunos papeles. El efecto del afrodiaco estaba pasando cuando volvió a ver, T/n se había escapado. No muy tarde habían rumores y Cal esta en supervision de la reina, Maven también los escucho y aunque se siente feliz por haber hecho problemas a su hermano al mismo tiempo le disgustaba la idea de que en realidad sean ciertos los rumores.

Hubo gritos de desesperación en la habitación del rey, todo el mundo fue y se quedó perplejo.

Cal y Maven estaban en la habitación de un rey decapitado. Todo lo demás fue tan rapido y borroso, los guardias agarraron a Cal y la reina gritaba aferandose a una cabeza sin cuerpo.

Maven entro al calabozo dirigiendose a la celda donde su querido hermano estaba encadenado.

Cal: Que hechizo usaste!

Maven: No se de que hablas, si tu fuiste que lo mato

Cal: Eres bueno mintiendo, si esto es lo que quieres bueno, la corona la podras tener pero por cuanto tiempo Maven? Cuanto tiempo podras mantener al reino sin desplomarse cuando se enteren de que es una ninfa( sonrio)

Maven le dio una abofetada antes de irse, maldiciendo como se pudo enterar.

Maven Calore y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora