I

320 22 10
                                    

Septiembre

Hitori tiene razones para estar nerviosa, era su primer día de clases. Después de las vacaciones familiares durante esos dos meses, había olvidado que tendría que volver al instituto. Ahora cursaba su primer año de secundaria. Esperaba que cualquier compañero de su escuela anterior estuviese en la misma clase que ella. Aunque no serían muchos.

Echó su cabello rosado hacia atrás como un acto nervioso, sentía las manos bañadas en sudor al entrar al salón. Había muchos chicos y chicas que no reconocía, comenzaba a sentirse nerviosa, de verdad. Eso hasta que logró vislumbrar una figura conocida entre la multitud y prácticamente saltó, pegando gritos.

- ¡Yoyoko! - la llamó emocionada.

Mientras se acercaba a la chica, la mencionada pareció reconocerla y se lanzó a abrazarla. Su amiga era un poco más baja que ella y siempre estaba sonriendo, sus ojos eran rojo pálido y siempre tenía dos coletas a sus lados, pelo color marrón claro. Eran lo contrario de cada una, Hitori tenía los ojos azules claros y pelo rosado, en cambio Yoyoko tenía los ojos rojos y pelo marrón.

- ¡Hitori Gotoh, gracias a Dios! Pensaba que estaría sola - le sonrió y fueron a sentarse juntas, en el salón.

- ¿Has visto a alguien más? Yo juraba que estaría sola, no muchos se matriculan en este instituto - comentó, cruzando las piernas.

Hitori se recostó en la mesa.

- Hasta ahora solo tú, pero es mejor así - confesó con una sonrisa juguetona.

Los alumnos iban entrando al aula y la pelo rosado no reconocía a nadie, parecían estar en mundos diferentes. Hitori era una chica relajada, podría estar todo el día dibujando o escuchando música, también usaba ropa cómoda, un chándal rosa con unos zapatos converse a juego, debajo del chándal tenía una camiseta, con un tono rosado, también.

Ella no tenía muchos amigos pero en estos momentos se encontraba feliz con Yoyoko, desde casi siempre habían sido amigas y ahora no estarían solas. Se tenían la una a la otra. Las chicas estuvieron conversando un rato sobre las vacaciones, hasta que Hitori escuchó unas risas.

Por la puerta del salón entraron dos chicas, una pelirroja y una peliazul, pero quien capturó la atención de la chica pelirrosada fue la pelirroja con ojos verdes. Lograba emanar alegría mientras reía por los chistes de la otra chica quien era más alta y cabello azul totalmente liso. Sus miradas se encontraron por unos segundos. Hitori se perdió en unos ojos tan verdes y profundos como un prado.

Tan pronto comenzó, tan pronto acabó. Ella apartó la mirada y la pelirroja hizo lo mismo mientras se marchaba con su amiga a los asientos al frente de la pizarra.

- ¿Qué pasó? ¿Encontraste a alguien conocido? - Preguntó Yoyoko, alzando el rostro para buscar entre las personas.

Hitori negó.

- No fue nada - sonrió a su amiga. Y cuando entró el profesor, empezó la clase.

Se presentaron a los estudiantes y empezó a dar un pequeño discurso, les indicó que por orden de mesa debían ir al frente de la clase y presentarse. Hitori no quería, siempre le entraban nervios al hablar en público. Por suerte, ella se encontraba en la cuarta fila y tardarían un poco en llegar a ella. Los chicos fueron pasando y la pelirrosada se sorprendió cuando Yoyoko fue sin problemas y al volver le sonrió, divertida. Por eso le agradaba, siempre había admirado su seguridad en sí misma.

Empezó a hacer garabatos en su libreta, para distraerse. Iba bien, cuando llamaron a una chica. Vio a la misma pelirroja de ojos verdes levantarse. Se veía muy linda con esos jeans oscuros y una blusa. Caminaba con seguridad y confianza mientras mostraba una sonrisa coqueta en sus rosados y finos labios, logrando resaltar su brillante aura. Se paró al frente de todos, sin mirar a nadie en específico. Era muy femenina, o eso pensaba Hitori. Por sus cejas delgadas y forma de caminar.

- Ikuyo Kita, un gusto - sonrió pestañeando, y de seguro la mitad del salón ya pensaba que era linda.

Hitori apartó los ojos de la hermosa pelirroja y volvió a hacer garabatos. No le importaba. Después de un rato, era el turno de ella. Se levantó con el rostro aún más pálido de lo usual y fue hacia el frente, algunos murmuraban y otros reían bajito. Hitori lo ignoró y siguió. Desde que estaba en primaria era el centro de burlas, pero con el paso de los años había aprendido a no darle improtancia.

Ikuyo la miraba con interés, apoyaba la barbilla en su mano y mordía uno de sus dedos. Aún haciendo ese gesto, se veía increíblemente guapa y por más que decir femenina. Hitori intentó por todos los medios no observarla y al terminar se fue como un rayo a sentarse en su asiento. Soltó un suspiro y notó como su amiga alzaba los pulgares en señal de ánimo. Después de dos horas tenían que cambiar de clases. Hitori, apresurada, recogía sus cosas mientras su amiga la presionaba.

- ¡Hitori, mueve el culo! - le apresuró Yoyoko en la puerta.

- ¡Espera, Yoyoko! - le pidió siguiéndola, porque su amiga se había ido al pasillo.

Sintió que alguien la empujaba por el hombro y se le cayeron todos los libros, había una chica blanca y pelo recogido en una mini cola a su lado, riéndose.

- Ay disculpa. No te había visto - mintió con ojos burlones, Hitori la miró mal y se dispuso a recoger sus libros.

A su lado pasó otra chica, que pateó uno de los libros en el suelo. Era otra de las amigas de Ikuyo, la peliazul más alta que entró con ella.

- Estabas en mi camino - se excusó y se echó a reír con la otra chica.

Hitori frunció el ceño y miró a Ikuyo que apareció junto a ellas.

- Chicas no sean tan malas - les dijo en broma, aunque también sonreía y miraba a la pelirrosado en el suelo. - Pobrecita, Ryo -

Ikuyo se estaba burlando de ella, y a pesar de ello, Hitori seguía pensando que se veía hermosa. Intentó descubrir el porqué, pero no lo consiguió. Logró volver en sí misma cuando las tres chicas se fueron por el pasillo. Yoyoko llegó hasta ella, disculpándose por dejarla sola, Hitori le restó importancia, pero seguía pensando si Ikuyo Kita y sus amigas serían las idiotas que le harían imposible el resto del año. Puede que estuviera en lo correcto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es mi primera historia en todo Wattpad, y pensé hacerlo con un libro que me gusta bastante y mi ship favorito, y al ver que no había esta historia para estas dos, he pensado en escribirla yo. Ya sabéis el dicho "Si quieres leer algo y no hay nada, créalo tú". Y bueno, Ryo es la amiga de Kita por algo que pasará más adelante *guiño* *guiño*. Intentaré actualizar a diario o 2 días después, si puedo.


Nos leemos la siguiente vez!

Leonx.

Rivales (BoKita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora