La historia comienza con un chico llamado Jonathan el cual era brutalmente maltratado por su madre...
???: Eres una desgracia para la familia Jonathan‚ !un inútil estorbo que nunca debió de nacer!!‚ !!Por tu culpa tu padre nos abandono!!...
Jonathan:...
María: No te molestes en hablar pequeño gusano... *María procede a golpear salvajemente a su hijo Jonathan*Narrador: ¿Quieren saber como llego Jonathan a esta triste situación?
Narrador: Hace 1 semana Jonathan que estaba regresando felizmente de la secundaria descubrió como su madre María engañaba a su pobre padre en su propia casa el cual siempre trabajaba horas extras para darles una mejor vida.
Jonathan:... ¿¡MAMÁ!? ¡¡QUE ESTAS HACIENDO CON ESE HOMBRE!!...
María: !!JONATHAN!! ¿¡SALISTE TEMPRANO!?... No es lo que parece hijo‚ por favor no le cuentes nada a papá.
Jonathan: ¿¡¡COMO TE ATREVES A PEDIRME ESO DESPUES DE TRAICIONAR LA CONFIANZA MÍA Y DE PAPÁ!!?... *Jonathan sin mirar atrás sale corriendo traumado de su casa llorando a pedir consuelo de su mejor amigo Anthony*.
15 MINUTOS DESPUES
Anthony: ¿tocan la puerta? *Anthony abre la puerta de su casa viendo que afuera estaba su mejor amigo Jonathan llorando* ¿Jonathan? ¿¡QUE PASO!?
Jonathan: rskrdskkcs ;'(
Anthony: Cálmate Jonathan‚ entra y dime qué paso...
*Jonathan después de unos 2 minutos logra calmarse y le cuenta lo que le paso*
Jonathan:... ¿Que ago?
Anthony: Jonathan eso solo lo puedes decidir tú‚ pero te aconsejo que descanses unos días por el momento traumático que acabas de pasar amigo.
Jonathan: Muchas gracias Anthony... Eres mi mejor amigo
*Jonathan se dirige caminando hacia su casa pensando si decirle a su papá lo que acaba de ver y pensando si le creería*
Narrador: Bueno... Creo que esto explica el por qué de tal inicio en esta historia ¿No?
PRESENTE
María estaba golpeando salvajemente a Jonathan por delatarla asta que se da cuenta que Jonathan estaba... MUERTO...
CONTINUARA...
Se que es muy corto pero es el comienzo de todo y no me pienso romper la cabeza en el comienzo‚ Tomen agua‚ cuidense y nos vemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
¿Un humano en...MLP?
FantasyNose que poner acá.... ¿Que pasaría si se le diera la oportunidad de reencarnar en un mundo diferente al nuestro a un wey random?