Bosque Everfree
3:33 AMJonathan después de cruzar el portal que lo llevaría a su destino se daría cuenta que en el lugar en dónde apareció en el Bosque Everfree a la noche.
Jonathan: Bueno supongo que no tuve tanta suerte‚ literalmente estoy en medio de lo que parece ser el Bosque Everfree y para terminar de empeorar la situación es de noche.
Tendré que buscar un lugar seguro para pasar está fría noche.Jonathan con tan solo la luz de la luna trataría de buscar un lugar seguro‚ pero lo único que encontró o más bien lo encontraron fueron lobos de madera.
Jonathan: Mrd‚ me tienen rodeado y todavía no se usar magia para defenderme‚ lo único que puedo hacer ahora es correr por mi vida.
Jonathan corre por ayuda buscando a la única persona que vive en el Bosque Everfree‚ Zecora.
Jonathan: ¡¡ALEJENSE CARAJO!!
Jonathan seguia corriendo en busca de la casa de Zecora pero todavía no la encontraba ya que esa madre se camufla a la noche‚ pero por "suerte" choco con un árbol grande‚ era la casa de Zecora.
Jonathan tocaría desesperadamente la puerta de Zecora.Jonathan: ¡¡AYUDA!! ¡¡NESESITO AYUDA POR FAVOR!!
Zecora al escuchar a alguien pedir ayuda a esta hora de la noche no dudaría en abrirle la puerta.
Zecora: ¿¡UN HUMANO!?
Jonathan pasaría apenas Zecora le abrió la puerta.
Jonathan: Espera‚ me llamo Jonathan no te asustes por favor‚ no te are daño se arrodilla.
Jonathan al arrodillarse calmaría a Zecora.
Zecora: Pensé que los humanos se extinguieron hace 2 mil años‚ ¿Cómo es posible?
Jonathan al necesitar un lugar en dónde quedarse le contaría a Zecora el por qué estaba aquí (mintiendo un poco).
Zecora: Entiendo. ¿Entonces no tienes un lugar en dónde estar?
Jonathan: No, no tengo‚ te quería preguntar si me puedes dejar quedarme unos días‚ se que soy un desconocido pero.
Zecora: No hay problema‚ por cierto mi nombre es Zecora.
Después de que Jonathan por pura suerte (se chocó xddd) encontrará la casa de Zecora.
Bosque Everfree
7:30 AMJonathan después de pasar la noche en la casa de Zecora le pediría unos libros de magia (recuerden que uno de los deseos de Jonathan fue ser un prodigio en magia).
Zecora: ¿Magia?, pero no eres un pony y ni siquiera tienes cuernos.
Jonathan: Es difícil de explicar‚ también quiero saber sobre lo que les paso a los humanos aquí.
Zecora: Será mejor que te sintes‚ la historia es un poco larga:
Hace 2 mil años los humanos y los ponys estuvieron en una guerra para ver quien sería la raza dominante‚ los humanos contaban con mucha inteligencia y armas pero lo que no tenían era Mágica‚ la magia superaba a las armas por mucho‚ en tan solo 1 año la raza humana fue casi erradicada pero las princesa Celestia y Luna los desterraron a un mundo diferente para que comiencen de nuevo‚ las princesas Celestia y Luna eliminaron casi todo rastro de los humanos. ¿Que como se?‚ esta historia fue pasando de generación a generación y con tu presencia estoy muy segura de que es verdad.
Jonathan: WOW... Espera‚ ¿Me van a querer matar? 😦...
CONTINUARA...
Bueno chicos y chicas‚ ya no me da el tiempo para seguir escribiendo XD‚ subiré cap 4 en unos días
ESTÁS LEYENDO
¿Un humano en...MLP?
FantasyNose que poner acá.... ¿Que pasaría si se le diera la oportunidad de reencarnar en un mundo diferente al nuestro a un wey random?