Jonathan: No siento mi cuerpo... Ni veo nada ¿Dónde estoy?.
Voz misteriosa: Hola hijo mío‚ yo soy el creador de tu mundo‚ a lo que ustedes llaman Dios.
Jonathan: Entonces... ¿Estoy muerto?
Dios: Lamentablemente si‚ pero como moriste antes de lo previsto te daré la oportunidad de reencarnar en un nuevo mundo y 3 deseos.
Jonathan: Muchas gracias Dios se lo agradezco mucho
Jonathan comienza a darle las gracias a Dios por la oportunidad que le está dando para tener una nueva vida.
Dios: De nada hijo mío‚ pero bien ¿Cuales son tus deseos?
Jonathan: Bueno... Mi primer deseo es poder usar magia con facilidad‚ mi segundo deseo es saber todo del mundo al que voy a ir apenas llegue y como último deseo quiero(Jonathan fue callado)
Dios: hijo mío se lo que me vas a pedir quiero que sepas que puedes elegir el mundo al que quieras ir y no hace falta pedirlo en un deseo.
Jonathan: O muchas gracias Dios‚ entonces como último deseo quiero un inventario en dónde guardar todo como en los video juegos‚ y al mundo al que quiero ir es al de MLP G4 tres semanas antes del capítulo 1.
Dios: Está bien hijo mío‚ cruza el portal de atrás tuyo y todos tus deseos serán cumplidos y quiero que sepas que serás el protector de ese mundo.
Jonathan cruza el portal que lo llevará al lugar al que quizo estar desde que tuvo conciencia...
¿Que le espera a Jonathan? ¿Será haceptado en el mundo pony?
CONTINUARA
Buenos chicos‚chicas.... Y gente que se identifica con otras cosas‚ pronto traeré el otro cap... Tomen agua‚ cuidense y nos "vemos" otro día (Depende si despierto mañana) :)
ESTÁS LEYENDO
¿Un humano en...MLP?
FantasyNose que poner acá.... ¿Que pasaría si se le diera la oportunidad de reencarnar en un mundo diferente al nuestro a un wey random?