Cap.14y15: La Mazmorra

290 22 7
                                    

.

Base de los toros negros

Era bastante temprano por la mañana, ni siquiera el sol había salido, me di un baño en agua caliente, luego me puse mi ropa habitual, mi camisa negra cuello de tortuga sin mangas, mi pantalón negro largo, mis botas marrones oscuras, mi chaqueta blanca con detalles color crema, mi bolso para mi grimorio a juego con mi chaqueta (imagen de referencia en el encabezado) y por último mi manto de la orden.

Cepille mi cabello y dejándolo suelo baje al primer piso de la base en donde me encontré a todos reunidos, Asta usaba a Magna para hacer flexiones, ya hiba por las 990 mientras los demás estaban hablando. Me acerque a la señorita Yukina qué estaba sentada serca de la puerta.

.

Celestia: ¿Que hacen?

Yukina: No lo se, acabo de llegar

Celestia: ¿eh? --*empezó a pulir su lanza*--

Yukina: ¿Cómo te encuentras?

Celestia: Excelente... ¿Dónde estuvo toda la noche?

Yukina: Ha-a-a yo... Bueno yo, estaba... Estaba en.. U-una ¿Mison? Si! Una mision!

Celestia: De acuerdo

Magna: Necesita un nombre mejor, veamos... ¡Mágnum Fire!

Noelle: Horrible

Magna: No tienes buen gusto princesa

Noelle: Ese serás tú

.

Me acerque a Noelle y entendí que le estaban poniendo nombre al pajarito negro, pero al parecer Charmy se lo quería comer.

.

Noelle/Celestia: No!

Charmy: ¿Pone huevos?--*preferimos ignorarla*--

Asta: ¡Se llamara Toritarou!

Celestia: Que?

Noelle: No, Silvantas Schnauzer

Celestia: Eh?

Asta: ¡Toritarou!

Noelle: ¡Silvantas Schnauzer!

Asta: ¡Toritarou! ¡Ay, ay, ay! --*empezó a ser picoteado*-- ¡¿Que haces Toritarou?!

Celestia: Parece que no le gusta

Noelle: Es cierto, el mejor es Silvantas Schnauzer

Celestia: Si se trata de un nombre creo que le quedaría mejor... Mmm ¿Yorjack?

Aqua: No, mejor que esa Satoru

Celestia: Eh?

.

Ahora éramos nosotros los que estábamos discutiendo hasta que sentí unos picotasos en la cabeza, me queje y Aqua se burlo, pero se le fue la risa cuando también fue picoteado.

Mientras nosotros nos sobabamos la cabeza, el pajaro volvió a la cabeza de Asta y los demás siguieron dando su opinión para el nombre.

.

Luck: Podemos llamarlo, Nero

.

Todos nos sorpredimos por la idea, pero lo hicimos mucho más cuando el pajaro levanto un ala.

Black Clover, El Velo-500 años (Yuno y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora