.
Asta: ¿Que esto?
Hermana Teresa: Su magia y su tamaño han aumentado
Celestia: Mi barrera puede proteger a los niños, pero lo mejor sería sacarlos de aquí
.
Hermana Teresa creo una pantera con su magia de fuego, unos niños se subieron en su lomo y escaparon, serían varios viajes pero era algo, solo debemos resistir hasta entonces.
El mounstro de barro estaba por atacar al chico de la magia de nieve pero Asta lo evitó.
.
Neige: ¿Porque me salvaste?
Asta: Porque aún no pagas por lo que hiciste, no dejare que mueras y tú --*se giro al mounstro*-- ¡Deja de tratar de matar a tu hermano! ¡No seas idiota!
.
Asta se iba a lanzar pero el mounstro lo atacó con un nuevo brazo que le salió; según la loca no podía derrotarlo con su anti-magia fácilmente porque si herramienta sombría le roba su energía vital para aumentar su magia, sin duda algo inhumano, Asta estaba desprotegido mientras luchaba y por eso utilicé mi magia para detener el ataque de la loca creando una barrera.
.
Asta: ¡Gracias, Celestia!
--¡¿Eres tú?! Deja de entrometerte, El señor nos ordeno no lastimarte--
.
Algo punzo en mi pecho y caí de rodillas, mi barrera sobre los niños casi se desvanece pero logre componerla cuando le quite la suya a Asta, pero se la volví a poner una vez me enderece con esfuerzo, me sentía rara y no era normal.
.
Hermana Teresa: Encárgate de cuidar de los niños, yo le ayudare a Asta
Celestia: Pero, hermana Teresa usted está...
Hermana Teresa: Se que estoy vieja y por la edad el cuerpo produce menos poder mágico, pero he aprendido a extraer mana de la naturaleza ¡Mi técnica es superior!
Celestia: D-de acuerdo... Confío en usted
.
Aunque tengo mucho poder mágico me sentía como una niña débil, pero después de un rato de estar luchando para mantener la barrera sentí como volví a tener un poco de fuerza y también pude ver qué regresaba el señor Gauche.
Le di una mirada a Asta que se negaba a morir pero casi es asesinado de no ser por una patada del señor Gauche; intercambiaron unas palabras donde el aclaro que no había escapado sino que había llevado personalmente a un lugar seguro a Marie y tras aparecer su doble astral se lanzo contra la loca usando la desventaja del gel para acabar con el mounstro de barro.
Pero este se regeneró instantáneamente por toda la magia que tenía, de repente fue derribado y apunto de ser asesinado.
.
Celestia: ¡No morirás otra vez Drowa!
.
Estire mi mano y cree una barrera sobre él pero era muy débil y se estaba agrietando, mi nariz empezó a sangrar y mi vista se estaba nublando al igual que las grietas se estaban haciendo más grandes, por suerte Asta salto y salvó al Gauche.
.
Asta: ¡Si regreso para ayudarnos deje de lanzarse usted solo!--*le miro*-- Somos compañeros ¿No es cierto? ¡Yo lo voy a proteger y usted me va a proteger así como Celestia nos protegerá y nosotros la protegeremos! ¡Así pelearemos hasta el final! ¡Este es un plan magnífico!
ESTÁS LEYENDO
Black Clover, El Velo-500 años (Yuno y tú)
أدب الهواةLa humanidad estuvo apunto de caer ante el demonio, pero un único mago la salvó de su fin... Se le conoció como el rey mago y se convirtió en leyenda ||||||||||||| Crosober de "El velo"