Cap.6y7: Los toros negros

580 38 13
                                    

...

Narra Celestia:

.

La entrada estaba en llamas, Asta se levantó del suelo y escupió la tierra que se estaba comiendo, grito que no se rendía, corrió a la entrada pero una bola de fuego salió de ella, por suerte reaccione a tiempo y lo protegí.
.

Celestia: Magia de luz: barrera de luz sólida--*pero igual salió volando*-- ¿Que está pasando?

Finral: Lo normal de echo

???: ¡Ahora estoy enojado! ¿Estas preparado?

???: No, pero peleemos

???: MUERE!

.

Si, dos tipos estaban peleando, uno de peinado raro seguramente un maleante le lanzaba bolas de fuego con un bate a un rubio qué parecía flotar y se movió muy rápido, mire a otro lado de la habitación.

Una mujer mayor que yo pero igual joven se encontraba en ropa interior además del manto de la orden, se estaba levantando de un mueve quejandose por el ruido, parecía tener resaca ya que dijo que bebió y que le dolía la cabeza.

En una mesa estaba una niña comiendo un montón de dulces y postres que me hicieron dar hambre, serca de ella estaba un hombre viendo un espejo y con la nariz sangrando, además que también se quejo por le ruido y también estaba otra persona pero ni idea que hace además de sacar humo de la boca.

.

Celestia: (Son raros... Pero ahora serán mis compañeros y familia)

Asta: Soy Asta, de la aldea de Hage ¡Es un placer conocerlos! ¡ME CONVERTIRE EN REY MAGO! --*fue ignorado por todos que seguían como si nada*--

Celestia: Nadie te escucho

.

Todos seguían con lo mismo y todos lo que lanzaban por alguna razón le caía al pobre de Asta, después de varios gritos y destrozos al capitán lleno su brazo de poder mágico y golpeo la pared destrozando la.

.

Yami:💢👿 ¡DEJEN DE DESTRUIR TODO! --*todos quedo en silencio*--

Toros negros: ¡Capitán! --*corrieron a su encuentro*-- ¡Bienvenido, capitán!

???: Yami, ¿Hubo algun insolente? Dígamelo e iré a matarlo --*otro le dio un golpe alejadolo*--

??: ¡Capitán, pelea contra mi, por favor! Una pelea a muerte

????: Olvida esos niños y ven a beber conmigo hip

?: Mira, mira, prueba esto ¿A que esta rico?

?????: Lo siento, pero no aguanto más ¿Puedo ir a ver a mi hermana?

--Chuuuu

Yami: jajaja... Ya veo, me extrañaron mucho ¿eh? --*de feliz pasa a molesto*-- Pero son muy ruidosos

Toros negros: Perdon--*de inmediato todos se arrodillan enfrente del capitán en fila*--

Yami: Traje a un par de novatos... ¿Y el enano?

Celestia: No lo se

Asta: Duele... Duele...

Finral: Ahí esta --*estaba debajo del más grande*--

Asta: ¡Ayúdenme!

Yami: ¿A que juegas?

Asta: No estoy jugando --*se desmaya y lo saco del aprieto*--

Black Clover, El Velo-500 años (Yuno y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora