Las protagonistas son Lily y Haewon, y la historia está ambientada en el último año escolar de ambas, en el instituto LLT en Seoul, Corea.
Lily:
Ella tiene 17 años, y cumplirá dieciocho el 17 de octubre. Se ha mudado de Australia a Corea por motivos familiares, lo que le disgusta, ya que ha tenido que dejar a sus amig@s justo en su último año antes de la graduación.
Hace años que no ve a su madre tras el divorcio con su padre, que es el dueño de una gran empresa y con el cual ha vivido desde entonces.Lily es una malcriada, acostumbrada a la buena vida y a conseguir lo que quiere. Siempre ha estado rodeada de gente allá donde fuera, aunque nunca nadie ha llegado a conocerla del todo, ya que es bastante distante cuando se trata de temas personales, por lo que nadie sabe lo retorcida y obsesiva que puede llegar a ser.
Nunca le ha gustado nadie, sin embargo todo cambiará cuando conozca a Haewon.Haewon:
Ella tiene 18 años, cumplido el 25 de febrero. Lleva viviendo en Seoul desde que nació, y nunca le han faltado buenos amigos con los que estar. Es hija única de dos padres cariñosos que la apoyan en todo y que han estado para ella en todo momento. Su madre es una importante guionista, que gracias a su éxito ha podido criar a Haewon desde la comodidad, y su padre un informático normalucho de una pequeña empresa, que ama tanto a su hija como a su mujer con todas sus fuerzas.Haewon es risueña, encantadora y educada. Se esfuerza mucho en todo lo que hace, aunque no todo le sale bien, como es el caso de su constante lucha por aprobar química (lucha q suele perder). Pero, aunque ese sea el caso, es difícil que se desanime, ya que prefiere verle el lado positivo a las cosas.
Es bastante transparente e inocente, cosa que le dificulta ocultar sus sentimientos cuando le gusta alguien. Nunca ha salido con nadie, pero si que ha tenido varios amores platónicos, siendo muy enamoradiza. Eso sí, es heterosexual, o eso piensa ella.Actualizaciones:
Espero poder mantener un ritmo a la hora de publicar capítulos, para que no se quede estancada. Al menos uno a la semana espero poder publicar.
Ahora sí, hasta pronto! ☺️👋 Publicaré el primer capítulo en breves.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión.
FanfictionSólo con mirarte siento que todo lo demás es insignificante. Haría todo lo posible por conseguir que me prestes atención y me muestres todo de tí: tu sonrisa, tu euforia, tus carcajadas, tus lágrimas, tu miedo, tu desesperación... todo de ti es perf...