VI.- Un bellezón como ella debe de haber tenido novio sí o sí... ¿Verdad?

45 12 7
                                    

Una vez colocaron las mesas unas enfrente de otras estuvieron listos para almorzar. Haewon se sentó justo enfrente de Bon-Hwa, y Lily, al contrario, se sentó al lado de Haewon, de forma que era muy difícil que pudiera mirarle a los ojos o hablar directamente con ella.

- Bueno... ¿Que tal llevas las clases, Haewon?.- se atrevió a preguntar Bon-Hwa mientras le dedicaba una sonrisa y la miraba en busca de respuesta.

- Emmmmmmmmmmmmmmmm.- Haewon dejó caer la bolita de arroz que sostenía hace un momento con sus palillos y se quedó en blanco. "¿Qué te pasa? Está interesado en cómo te va en las lecciones, ¡Está interesado en tí! Es el momento de hacer que te conozca y de tú conocerle a él. Va, ¡¡Tú puedes!!💪😼

- ¿¿Haewon??

La preocupación de Bon-Hwa le bajó de pronto la cabeza de las nubes:- PERDONA, Estaba... ¡Recordando lo que desayuné hoy! La bola de arroz me dió hambre y cuando tengo hambre me gusta recordar lo último que comí....- al darse cuenta de que lo que acababa de decir no venía a cuento el rubor le subió con rapidez y decidió simplemente responder a lo que Bon-Hwa le había preguntado:- ...Sí, por ahora voy bien, el temario no es excesivamente difícil.

Desde el costado Lily podía ver el perfil sonrojado de Haewon, y no pudo evitar soltar la risa que había estado conteniendo desde que ésta se bloqueo ante Bon-Hwa soltando una larga muletilla. El ambiente se relajó al ver que Lily se tomaba con humor el asunto, dejando todo nerviosismo fuera y rompiendo el hielo para así continuar una conversación entre todos. Haewon se giró avergonzada para ver cómo la rubia charlaba con los amigos del chico con el que ella quería congeniar, aparentando no tener ningún interés en él. Ésto alivió a Haewon, ya que quería conversar con Bon-Hwa sin interrupciones. Vió como las comisuras de sus labios se tocaban según Lily abría y cerraba la boca, y sus ojos que pestañeaban y relucían al mirarla.... Rápidamente se volteó hacia Bon-Hwa al darse cuenta de que se había quedado mirando a Lily fijamente, y que ella se había dado cuenta.

El chaval tosió para llamar la atención de  Haewon y siguió comiendo mientras intentaba salvar la conversación.

- Ah, pues me alegro. Es verdad que ahora mismo no hay nada complicado, pero creo que empezará a complicarse a partir del mes que viene.

Haewon sonrió al percatarse de que Bon-Hwa quería seguir hablando con ella después de la escena que había montado.

- ¿Enserio? Pues habrá que esforzarse y estudiar duro.- Continuó comiéndose su almuerzo esperando un cambio de tema.

- Y tanto, sobretodo en Química... Eso va a ser casi imposible de aprobar sin empollar horas y horas...

- ¡YA VES!😫 Es súuper difícil, me cuesta muchísimo. Sin embargo, Inglés me resulta sencillísimo, ¿no crees?

- LITERAL, hay una diferencia abismal de dificultad entre Química e Inglés. Deberían equilibrarlo un poco.

- Claro, que hiciesen más fácil Química y aumentarán un poco el nivel en Inglés. Ey, pues podríamos sugerirse lo al delegado de clase (cuando haya porque aún no ha habido votaciones para la candidatura).

- Muy buena idea. Me gusta como piensas.

El color que ya se había esfumado volvió a invadir los mofletes de Haewon al escucharle. "Le gusta como pienso, le gusto... como compañera, tal vez como compinche o coleguilla comparte ideales (si es que eso existe)"

- Gracias, a mí también me gustas😄. COMO PIENSAS, ME REFIERO😫 QUIERO DECIR...VALE, ESO HA SONADO FATAL😰, LO SIENTO😥.

- AJJAJAJAJAJ, No hace falta que te pongas así, te guste de una forma o de otra no me incomodas en absoluto.- exclamó guiñándole un ojo. (😏)

- Jajajaja gracias, pensé que la había cagado... A veces no escojo bien las palabras cuando estoy emocionada😔.

- Podría acostumbrarme a ese hábito tuyo, es muy gracioso.- dijo mientras le guiñaba de nuevo. (😉)

- ¿Estás bien? ¿Te escuece el ojo? Esque no paras de cerrarlo.- le preguntó preocupada echando la cabeza hacia un lado.

El pobre chico enrojeció y le explicó que no le pasaba nada, que tal vez se le secó un poco y sin darse cuenta lo cerró sin llegar a pestañear.
Lily explotó a carcajadas inclinando su cabeza en el hombro de Haewon. Había estado escuchando la conversación entre ellos dos mientras hacía como que les prestaba atención a los otros estudiantes.
Obviamente sí supo las intenciones de Bon-Hwa hacia Hae-won, pero la ingenuidad e inocencia de ella eran demasiado para su corazoncito: "Como es posible que algo tan obvio sea para ella tan lejano. Parece hasta tonta, pero está claro que es más lista que muchos de los que están aquí... Simplemente no habrá vivido nada romántico como para saber identificar esas señales (?) pero como es posible
...
un bellezón como ella debe de haber tenido novio sí o sí... ¿Verdad? A ver, si no es así, siempre puedo ayudarla a entender este tipo de cosas, porque si depende de ella no creo que lo haga nunca. Aunque eso tampoco estaría mal del todo, es muy mona."


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora