Después de un primer día de introducción al curso, el resto de la semana fue bastante movida con las primeras lecciones y tareas que mandaban para casa. Haewon ya había empezado a conocer a sus compañeras mejor, pero aún no había tenido la oportunidad de presentarse debidamente al chico que le llamó la atención, y por eso mismo ese mismo viernes iba a intentarlo.
Si bien era cierto que varias chicas ya las consideraba como amigas, Lily aún le hacía estar alerta, pues no intercambiaron muchas más palabras desde el almuerzo del lunes. Por esta misma razón Lily no hacía más que esperar el momento en el que Haewon estuviera sola para así volver a hablar con ella. Llevaba desde el inicio de la semana soñando con su figura y su voz, y no había otra cosa que ansiara más que poder sentirlas en vivo y en directo, aunque imaginarse a Haewon susurrándole al oído también era satisfactorio.No paso mucho hasta que de nuevo fue hora del almuerzo:
- Chicas, lo siento mucho pero hoy no podré sentarme con vosotras.- les explicó Haewon a las demás.
- ¿POR? Quería contarte lo que me pasó ayer, no te acuerdas que te dije que había empezado a hablarme con...
- ¿De verdad no puedes quedarte? Bueno, pues que aproveche, ya comeremos el lunes que viene juntas. O espera, ¿prefieres quedar mañana? ¡Os invito a todas a mi casa a merendar!
- ¡De acuerdo! Gracias por entenderlo chicas, esque veréis... Quería sentarme hoy con Bon-Hwa para conocerle mejor, parece majete. Ya os contaré mañana en casa de Ae-young.
- Ahhhhhh.- dijeron todas en coro.- con que era eso... ¡¡¡Más te vale soltarlo mañana!!!
- ¿Por qué siento que estáis malinterpretando mis intenciones?
- Anda vete, que se te va la hora, buena suerteee.
- Gracias, chaoo.- dijo mientras se alejaba con su almuerzo.- por cierto, ¡Gracias por la invitación Ae-young!
- Denada, todo por el chisme jajajaj.
Haewon salió disparada hacia el pasillo, donde le vió junto a sus amigos:
- HEY, ¡Bon-Hwa!
El estudiante se percató enseguida de la voz de Haewon y alzó la mano para saludarla. Acto seguido le comentó algo a sus acompañantes, aunque ella no pudo escucharlo.
- ¡Haewon! ¿Que te trae por aquí? ¿No estabas con tus amigas comiendo?
- Hoy no. Verás... me preguntaba si hoy teníais algún hueco disponible para que pudiese almorzar con vosotros. Es que desde el lunes he tenido ganas de charlar contigo y no he podido, así que sí te speteciese- una voz desde atrás suya la interrumpió:
- Hooola, ¿almorzamos Haewon?
Haewon se giró y vió a Lily que le sonreía. De pronto la expresión le cambió y un matiz de decepción le cubrió el rostro mientras exclamaba:
- Ah, no sabía que tenías planes con Bon-Hwa.- subió la mirada para pasar de ver a Haewon a verle a él, que simplemente la escuchaba.
Haewon confusa alzó las cejas:
- Yo tampoco sabía que me buscabas, dime, ¿Qué necesitas?
A tí, pensó Lily, pero dejó sonar un:
- Nada en especial, solo te vi salir de clase sola y pensé que podíamos almorzar juntas.
- Y sí...- dijo Bon-Hwa.- ¿Os venís las dos con nosotros? Seríamos cinco, cabemos de sobra juntando nuestros pupitres.
- Por mi estupendo.- dijo uno de sus amigos.
- Está bien, ¿como os llamáis?.- dijo el segundo.
- Me llamo H-. le volvió a interrumpir Lily:
- Ella es Oh Hae-won y yo soy Lily Monrow, encantadas. Basta de cháchara de pie, vayamos ya a clase y sentémonos de una vez, ¿No os parece?.- preguntó abiertamente mirándoles a todos.
- Tomas la iniciativa... Me gusta.- dijo en tono sugerente el más bajito de los dos chavales que acompañaban a Bon-Hwa.
Lily le miró fijamente y le dedicó una sonrisa maliciosa, o eso quería expresar, aunque por dentro repugnar el tonto y las intenciones del chico.
Mientras caminaban hacia el aula, Haewon se acercó a Lily y le susurró.
- Oye, ¿A qué vino eso? Me parece bien que te vengas y que quieras comer conmigo, pero tú actitud no ayuda mucho... Te agradecería que parases de interrumpirme, así podríamos empezar con mejor pie.- le dejó claro, mientras la miraba, fruncía el ceño e inflaba los mofletes en forma de desaprobación.
Lily río a carcajadas al ver la cara de Haewon, y con ambas manos le apretó las mejillas, saliendo todo el aire con un ruidito agudo. Haewon se ruborizó de vergüenza ante el comportamiento de Lily, y le apartó las manos de su cara.
- De veras, déjame en paz, ¿crees que soy una broma? Yo quiero llevarme bien contigo, pero sin respeto no logramos nada...
- Que sí, que sí, lo siento monada, esque no pude evitarlo. No volverá a pasar sin tu consentimiento, así que deja que pruebe a hacerlo.
Haewon dió un saltito y se alejó de Lily.
- ¿M-Monada? Para de reírte de mí, gracias por el cumplido pero con ese tono burlón no me agrada tanto como podría hacerlo si me lo dijeses de verdad. Y espera, ¿Hacer qué? ¿Al final si que necesitabas algo? ¿Por eso me buscabas?
- Jajajajajaj, me refiero a conocerte, déjame conocerte. Juro por mí misma que es la única intención que tengo.
- No me fío si juras por tí, hazlo por lo que más te importe, para así no poder incumplirlo. Me inspirará más confianza.
- Tranquila, no hay ninguna otra cosa que me importe más que yo misma. Soy lo único con valor de mi vida "Aparte de tí, pero no debes saberlo", fíate de mis palabras.- le aseguró Lily con un tono serio que sacó de dudas a Haewon.
- De acuerdo.
- ¡¡Haewon!! Venga, apuraros, ya hemos montado las mesas.- les gritó Bon-Hwa desde dentro de la clase.
- Perdona, nos hemos entretenido con una tontería, ¡¡ya vamos!!
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión.
FanfictionSólo con mirarte siento que todo lo demás es insignificante. Haría todo lo posible por conseguir que me prestes atención y me muestres todo de tí: tu sonrisa, tu euforia, tus carcajadas, tus lágrimas, tu miedo, tu desesperación... todo de ti es perf...