Introduccion

1.5K 91 20
                                    

"Un mundo es un lugar lleno de posibilidades, donde grandes cosas pueden ser creadas, pero tambien destruidas, donde existe luz pero tambien oscuridad y donde nuestras decisiones dejan tienen consecuencias en este...

Pero no solo en este, sino en otros en muchos otros.

Que sucederia si? Es una frase que muchos otros vigilantes usan para fijarse en las infinitas posibilidades dentro del multiverso, personalmente considero que los mundos no son copias interpuestas una de otras sino que cada uno es original a su propia manera.

Los mundos son infinitos y cualquier ser que intente observarlos caeria en la locura, por eso estimado autor, sere yo quien les narre las historias de los otros universos para que no caigas en la locura intentando verlos.

Que la luz nos guie...

Y la oscuridad se aleje de nosotros en este intrincado camino en el que vamos a andar...."

-Desconocido

.....................................................................................................................................................

Adam 

Adam era un humano curioso siempre se habia preguntado el porque de las cosas pero a diferencia de su esposa Lilith, el no se enojaba cuando no se lo explicaban sino que entendia que habia un proposito detras de ello, nunca pensaba mal de los angeles.

El estaba profundamente agradecido con lo que tenia, que mas podia pedir?, tenia un mundo perfecto solo para el y su esposa, tenia comida y una buena compañia lo unico que no tenia que hacer era no comer el fruto de ese arbol.

Sobre lo de la buena compañia... tal vez no era tan exacta Lilith era complicada algunas veces Adam pensaba que tal vez ella lo odiaba, pero eso no era posible no?. El amaba a Lilith y ella lo amaba estaba seguro de ello.

No lo hacia porque le habian dado la orden de amarla, se habia enamorado sinceramente de ella y esperaba que esta etapa dificil de ellos pasase como las otras.

Adam sonrio, mirando el cielo y el bello atardecer de este.

Sentado alli no podia evitar sentirse agradecido con esta hermosa vida que se le habia brindado.

................................................................................................................................................................

Adam estaba sentado meditando en medio de una profunda oscuridad, el devia mantenerse en la profunda soledad, para que su ser supere esa prueba y pueda alcanzar su maximo potencial como ganador.

Flotando en medio de la oscuridad el meditaba y apartaba su mente de los malos momentos en los que paso.

Recordo brevemente a los seres que mas daño le hicieron, Lilith, Lucifer...

Eve...

Esta ultima fue la que mas daño le habia hecho cuando el descubrio que ella hizo eso.... Adam sintio como si su alma se quebrase, pero resistio . El habia enfrentado cosas mas dificiles y podria soportarlo, despues de todo era el primer hombre y gente dependia de el.

Su voluntad no podia ser subestimada.

En medio de la profunda oscuridad en la que se encontraba sintio otra presencia, eso era extraño el habia solicitado que lo dejasen completamente solo en esta oscuridad y que no lo interrumpiesen hasta cuando el proceso termine.

Aun asi no abrio los ojos ni pregunto quien era sino que espero a que la persona que interrumpia su transformacion se presentara.

-Adam....- una voz femenina hablo.

Caminos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora