Intriguing Adam (2): Invenciones

1.4K 127 116
                                    

Adam estaba extremadamente feliz y corria por el Eden lleno de energia. 

Corria sujetando su bolsa, una invencion suya que estaba hecha con hojas de palmeras, alli guardaba su materiales e ingredientes.

Hoy seria un gran dia, se dirigia velozmente al lugar de siempre. El lugar donde se ponia a experimentar con los alcances de la magia divina era un lugar escondido en el Eden, se encontraba en una pequeña laguna rodeada por arboles y solo habia una entrada y una salida.

Era un lugar perfecto para poder experimentar sin que nadie lo moleste, sin Lucifer y sobre todo sin Lilith.

Lilith... Adam hizo una mueca de desagrado al pensar en ella. Su "esposa" habia estado muy pesada ultimamente, Adam no tenia ni idea de porque estaba asi despues de todo el solamente habia dejado de intentar verla todo el tiempo y ahora solamente la veia cuando los angeles le asignaban los deberes, incluso en esos momentos el no hablaba con ella.

Al principio ella se mostro sorprendida por esta actitud, incluso parecia que estaba feliz, pero conforme empezo a pasar el tiempo ella empezo a verse molesta con el hecho de que ya no le prestase atencion, empezo a exigirle saber a donde iba y que hacia.

Que atrevimiento. Esa creacion fallida se atrevia a preguntarle eso a El? lo peor de preguntarle eso es que cuando el lo hacia Lilith empezaba con su charla de que Adam se creia superior a ella y que queria controlarla.

El rostro feliz de Adam desaparecio al pensar en esas cosas, incluso casi sintio como su rostro enrojecia de ira.

No, el debia calmarse. Era el primer hombre. Debia controlar sus sentimientos mejor que cualquiera. Incluso tenia una frase Lema "Cabeza fria es la mejor guia" e intentaba aplicarla todo el tiempo.

Decidio correr un poco mas rapido para llegar a su escondite. No podia esperar a combinar los nuevos ingredientes que tenia. Cuando Adam ya estaba cerca del claro, miro a los lados y alrededor de El, lo hacia evitar que le descubriesen y para que ningun animal le contase a Lilith o a Lucifer que estaba haciendo en secreto.

Vio que no habia nadie en el plano fisico, por si acaso se fijo en el plano espiritual, sus ojos dorados brillaron con poder, no encontro a nadie. Habia aprendido ese truco hace un tiempo cuando estaba intentando observar el interior de una piedra, fue accidental pero al final resulto ser muy util.

Extendio las manos hacia arriba y con un poco de magia celestial movio los troncos abriendo el paso para el claro. Cuando Adam paso los troncos volvieron a cerrar el camino al claro.

Finalmente estaba en casa, era un lugar realmente hermoso, una pradera llena de flores y pequeñas plantaciones de frutos, todos estaban simetricamente colocadas. Habia una casita hecha de piedra, tallada con sus propias manos, era pequeña pero eficiente. Entraria a su casa despues tenia que dirigirse a la zona de experimentacion. 

Camino hacia alli, el lugar de experimentacion estaba cerca del claro, Adam lo hizo por si acaso necesitaba el agua.

El lugar estaba lleno de diferentes formas de barro, algunas eran de animales, otras parecian humanas, pero en medio de todas ellas habia una. Una femenina, mas alta que el, era voluptuosa y tenia un cabello largo. A diferencia de Lilith, esta escultura  tenia mas musculo, era su obra prima, la primera de hecho. Le faltaban algunos detallas ahora que Adam la veia, luego se dedicaria a trabajar en ella, ahora tenia que trabajar en otra.

Miro al proyecto en el que habia estado trabajando, era una estatua de barro mas pequeña, era una mujer.  El la habia hecho en un extraño estado de inspiracion, en el momento en que le dio forma no penso realmente en lo que estaba haciendo solo se dejo llevar.

Caminos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora