Broken Adam (2): Castigo

1.3K 129 97
                                    

Estaba solo. 

Adam estaba totalmente solo. Aquel que fue hecho a su imagen. Aquel que le sirvio fielmente durante toda su vida incluso en los momentos mas dificiles de esta el continuo sirviendole fielmente. Aun asi el fue abandonado por su padre. El ser en el que Adam mas confiaba. En quien deposito toda su esperanza. Lo dejo de lado.

Su cuerpo se encontraba tirado en medio de la nada , Adam lloraba y sollazaba fuertemente, oraba para que Dios no lo abandonase para que lo perdonase de cual sea el pecado que habia cometido. Rogo por su misericordia.

Rogo para que alguien viniese y lo saquese de este hoyo. Clamo por ayuda desesperadamente....pero nadie vino.

Durante alrededor de 3 dias y 3 noches el se encontro llorando y rogando por perdon. Rogo para se le diese otra oportunidad. Pero conforme paso el tiempo tirado en medio de la nada comprendio algo, nadie iba a venir y Dios lo habia abandonado.

Sus ojos se secaron de tanto lloran hacia un par de dias y el empezo a llorar sangre. El se puso de pie. Y empezo a caminar sin un objetivo en mente ya no quedaba ninguna esperanza. Camino sin rumbo por un tiempo su paso era lento y su expresion era sin vida. Como ya no tenia lagrimas que soltar empezo a llorar sangre.

Desde lejos pudo observar un pequeño intento de pueblo, Adam se sorprendio al encontrar mas gente dentro del infierno aparte de el. Que acaso sus hijos habian ignorado sus instrucciones?. Ademas no su castigo por fallarle a su padre era la eterna soledad?. Esto realmente carecia de importancia.

Aunque Adam tenia curiosidad para saber cual seria el castigo de estos que habian caido en desgracia como el. Decidio acercarse al pequeño poblado curioso. Camino a paso lento y silencioso como si estuviese en una penitencia. Sus pies luego de caminar por tanto tiempo se encontraban sangrando, pero a Adam no le importaba.

Dentro ya del pueblo Adam vio algo que incluso en su estado quebrado lo sorprendio de sobremanera. Vio pequeños seres de diferentes formas y tamaños. Peleando y matandose mutuamente. Eso no lo era aquello que lo sorprendia. Lo que lo sorprendia es que esos seres que se mataban y luchaban entre si, se divertian. Sonreian y se reian.

Miro hacia otro lado del pueblo y vio a mas seres infernales bebiendo y jugando entre ellos. Adam dirigio su vista hacia otro lado y vio a un grupo de estos seres rodeando a lo que sea que pareciese una mujer sin tener buenas intenciones y lo peor de todo es que parecia que la mujer disfrutaba esta atencion.

Adam parado en medio del caos que era el pueblo. Se dio cuenta de algo. Aqui no habia ningun castigo. Este lugar era una zona de depravacion, donde el pecado era practicado libremente y aquellos que habian caido en desgracia y habian terminado en este "infierno" no tenian ningun sentimiento de desesperanza o angustia como se suponia que debian tener.

Es mas ellos parecian disfrutar entregarse a sus mas bajos deseos. El cerebro de Adam quedo paralizado por tal acontecimiento. En medio de este pequeño pueblo. Su mente paso por los momentos mas dificiles de su vida. Comparo cuando tuvo que caminar por kilometros de una helada solo para buscar comida para Eve y su familia, recordo como hacer ello le congelo la piel y hasta los huesos. Contrario a ello vio a estos infernales sentados en una mesa comiendose a uno de los sullos que ya se encotraba muerto, y ellos no parecian morirse de hambre. Ellos lo hicieron porque podian no porque lo necesitaban.

Recordo como aro y trabajo la tierra durante años en medio del incandesente sol en medio de una tierra infertil donde lo que se recogia era minimo. Contrario a esta experiencia vio como un infernal bebia y comia de manera exagerada mientras que otros muchos mas delgados se encontraban debajo de su mesa pidiendo comida solo para ser pateados.

Recordo como enfrento criaturas mitologicas con nada mas que una lanza de piedra para proteger a su familia y como aun cuando estaba al borde de la muerte al regresar a casa lo unico que recibia eran miradas de desprecio y disgusto por gran parte de su familia. Comparado a ello vio como un gran infernal devoraba a una familia de infernales y los que lo veian se reian de ello.

Caminos diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora