VII. Siempre juntos
Bar
🐻
Camino directo al lugar de ingreso dejándome pasar rápido de igual forma soy un VIP, al ingresar veo a unas bailarinas en el centro del lugar mientras que hombres en la barra les tiraban dinero, paso por el lado de estos y me dirijo al segundo piso.
La zona VIP.
Era parecida a la de abajo solo que los hombres no les tiraban dinero solo las miraban y guiñaban su ojo, si conectaban tenían sexo en unas de esas habitaciones que parecían presidenciales y tenían todo tipo de juguetes sexuales.
–Dame el trago más fuerte–. Le dijo al bartender mientras se sentó.
El bartender se lo dió, así paso toda la noche mientras bebía el trago a sorbos ya que era muy fuerte y recordaba todo lo que su padre le había hecho empezando a llorar.
–Dame lo mismo que él –. Dijo sentándose al lado de Taehyung.
–Jung, Jungkook –. Levantó su cabeza mientras el contrario volteo su mirada a el y tomaba su trago de una vez.
<<Con razón el olor se me hacía reconocido>>
–Taehyung no crees que está muy tarde para que estés solo y ebrio–. Dijo mientras volteaba la cara del contrario y miraba sus rojeces en el cuello.
–Quién te hizo esto?, dime–. A pesar de la poca luz del lugar podía ver perfectamente la marca roja en el cuello de Taehyung.
Taehyung tan solo votó una lágrima de su ojos cansados y miró hacia abajo mientras quitaba la mano del contrario de su cara la que le estaba quitando esa lágrima para que no terminara el recorrido como las otras ya secas.
<<Me molesta, pero a la vez me tranquilizaba su toqueteo >>
–Dime quien fue?–. Preguntó al contrario levantandolo para llevarlo a su casa.
El contrario se dejó hacer y llegaron al carro del contrario, todavía estaba un poco cuerdo se recostó en el asiento mientras el otro se sentaba al lado suyo y empezó a manejar.
–Mi padre–. Respondió a mitad de camino.
–Que?–. Pronunció no creyendo lo que había escuchado un padre no puede hacer eso o si.
–Mi padre me hizo esto–. Señaló su marca roja.
–Que te parece si vamos a mi apartamento y me cuentas todo, si?–. Dijo al ver por el espejo las lágrimas que soltaba el contrario mientras él las limpiaba.
El contrario solo asintió, Jungkook cambió de carril al contrario para poder ir hacía su departamento.
Todo el camino soltó feromonas para tranquilizar a Taehyung.

Apartamento Jeon
🐰🐻
Al llegar al parqueadero volteo su mirada a Taehyung este estaba dormido, salió del carro y abrió la puerta del contrario para poder cargarlo mientras enredaba las piernas en su cintura y ponía la cabeza recostada en su hombro.
En el ascensor solo estaban ellos dos, Jungkook al sentir el aroma atrayente del contrario pegó su nariz en la fuente del aroma y aspiro hasta que llegaron al último piso del edificio.
Él sabía que son destinados, pero al parecer Taehyung no lo sabía; sus lobos conectaron el día de la celebración desde ese día el lobo de Taehyung le está haciendo entender a este lo que es el pelinegro para él.
Entraron al apartamento del pelinegro y lo dejó en su cama le quitó los zapatos, revisó si tenía pantaloneta y camiseta por debajo al saber que si los tenía se los quito para luego arroparlo.
Se sentó recostando la cabeza del peligris en sus muslos, peinando y acomodando su cabellos luego de un tiempo escuchar de vez en cuando un ronquido bajo, al pararse una mano lo detuvo.
Al sentir una mano en su muñeca volteo su cabeza para ver la contrario –acuestate conmigo, tus feromonas me tranquilizan–. un Taehyung adormilado y consciente de lo que dijo.
–si sabes lo que estás haciendo, cierto?–. Pregunto al saber que al otro día podía reclamarle y el contrario solo asintió a sus palabras.
El pelinegro se cambió de ropa y se acostó al lado del contrario dejando un espacio en la mitad que al poco tiempo fue ocupado por un Taehyung adormilado que lo abrazó y clavo su nariz en el cuello del contrario.
Los dos liberaron feromonas, el pelinegro se relajo con las manos del contrario abrazándolo por la cintura y puso su cabeza en la curvatura de Taehyung aspirando el aroma.
<<Si me va a regañar mañana por aprovecharme de él, que me regañe bien>>
Con una sonrisa se acostaron a dormir.
~•°✓°•~
~✓a[nny]🌒
Part 2.
Holis que les pareció el cap.
•un cap romántico me gusta, espero que ha ustedes también.
Hasta aquí mi reporte.
ESTÁS LEYENDO
The secrets and darkness of the Mafia ✓ Kookv
FantasyQue pasará cuando el Líder de la Manada Euforia se entere que su maldición fue subastada. -Kookv -Yoonmin -Namjin Lemon +18 Fantasia Mafia Libro completamente mío, sin permiso de adaptaciones por ahora. Inició: 3 /11 /23 Finalizado: ...