IV. Red thread/Hilo rojo pt2.
🐻
–Vamos al baño –. Dijo el pelirosa para luego ir los tres al baño
–Vamos para la fiesta–. Dijo el peliblanco mientras salían del baño.
–Vayan ustedes, yo iré al jardín, necesito respirar aire fresco “y librarse del olor de Jungkook”–. Dijo el peli gris.
Estando en el jardín pensó el por qué el olor de Jungkook y su presencia lo hacían sentir tan sofocado, pero a la vez protegido.
Al frente de él estaba su flor de nacimiento (Dulce invierno) y alrededor de está estaba la flor de tigre.
Después de un tiempo viendo las flores y el paisaje de noche ya estaba más tranquilo y estaba preparado para oler a Jungkook y que su lobo meneaba la cola ante la presencia de este.
pero todo se vino abajo cuando noto que el olor que lo mantenía intranquilo se estaba acercando a él, e intentó tranquilizarse lo que más podía antes de que el contrario lo notará.
–Hola–. Dijo el pelinegro parándose al lado de él.
–H-hola–. Dijo tratando de sonar calmado.
–¿por qué no estás adentró como la mayoría?–.
–no me gustan las multitudes ni tampoco las personas hipócritas ya tengo suficiente con mi Padre–.
–valla –. Dijo mientras el otro tenía una mirada de confusión ante lo dicho–. Digo interesante la mayoría de personas aprovechan este tipo de cosas para iniciar nuevas relaciones laborales y personales–.
–no soy de esos, a no ser que esas relaciones me interesen, no lo hago–. Dijo el peli gris después de voltear su mirada y ahora mirar al frente.
Se quedaron así, mirando al frente un rato hasta que el Omega empezó a sentir un calor que lo envolvía y se empezaba a sentir atraído por el olor del contrario, –mierda–. Fue lo único que dijo su parte racional antes de tirarse encima del contrario y empezar un beso desenfrenado.
Jungkook estaba atónito, pero luego correspondió al beso del Omega.
Por un momento sus mundo se conectaron y sintieron el famoso Click.
una corriente eléctrica recorría todos su cuerpo empezando dónde se tocaban mutuamente, en su cintura y cuello.
Jungkook se separó no porque no le gustara, si no que sabía que lo que hacían estaba mal Taehyung no estaba en su momento razonable, estaba en Celo.
–Taehyung te llevaré a casa, vamos –. Dijo con sus labios magullados.
–no quiero quiero que me cojas duro, Alfa~ –. Dijo el Omega con sus mejillas coloradas por el calor.
–vamos no lo hagas más difícil, ¿si?–. Dijo para después cargarlo de forma nupcial y llevarlo a su carro.
Los dos en el carro, Jungkook conducido hacía la mansión Kim y un camino algo ajetreado causado por el Omega.
–Alfa~, ayude a su Omega–. Dijo el Omega retorciéndose en el asiento.
–No puedo, no quiero que te enojes conmigo después –. Dijo mientras se le hacía un bulto en el pantalón, por todas las feromonas de Celo en el auto.
–Ya llegamos, aguanta un poco –. Dijo el alfa a punto de perder la cordura.
Llegando a la Mansión Kim los dejaron entrar rápido debido al estado del Omega.
Al entrar recibió al Omega una mucama y lo llevo a su habitación para darle una ducha de agua fría ya que el Omega no toma supresores
El alfa decidió tomar camino a la mansión Jeon y así tomar una ducha de agua fría y poder bajar el bulto de sus pantalones.
Pt2.
~•°✓°•~
✓a[nny]🌒.
~Hola, hasta aquí mi reporte.
ESTÁS LEYENDO
The secrets and darkness of the Mafia ✓ Kookv
FantasiQue pasará cuando el Líder de la Manada Euforia se entere que su maldición fue subastada. -Kookv -Yoonmin -Namjin Lemon +18 Fantasia Mafia Libro completamente mío, sin permiso de adaptaciones por ahora. Inició: 3 /11 /23 Finalizado: ...