VI. La vida es cruel
Part 1.
Next Day
Mansión Jeon
🐰
El pelinegro se levantó al otro día con una erección mañanera de tan solo pensar en el Omega “¿estará bien?”.
–Ahg, el está bien –. dijo cerrando sus ojos confuso de sus pensamientos.
Se entró a la ducha para luego menear su mano de arriba hacia abajo rodeando su miembro pensando en el peli-gris, al correrse en su mano se siguió duchando y alistando para ir a Jeon Group y arreglar unos asuntos con la Manada.
Mansión Kim
🐻–Ahg, Alfa Alfa~ –. Dijo el Omega mientras rodeaba con una mano su miembro haciendo un Vaivén de arriba de hacia abajo y con la otra lamía sus dedos para auto penetrarse.
Así siguió gimiendo el nombre del Alfa hasta que se vino en su mano y sacó sus dedos satisfecho de lo que hizo.
Su lado humano tomó un poco de control y entró en razón por lo hecho hace un momento “ ¿Porque se masturbo pensando en Jeon?, ¿Por qué en ese Alfa y no en otro?, ¿Porque en el líder de la manada?, ¿Por eso ayer estaba alterado con las feromonas de Jungkook?”.
Tenía tantas preguntas en la cabeza de aquel Alfa y no alcanzaba a estimular respuestas para todas ellas.
El tiempo pasó y el Omega en cada ola de calor mencionaba aquel alfa, pero lo que se le hizo extraño fue que no duró 3 días como sus celos normales si no solo 2 días.
Los días pasaron.
Mansión Kim
El señor Kim llamó a Taehyung a la sala especializada para su plan y este ya había tomado camino, pero la llegar encontró todo el lugar oscuro y la única luz es la que esta alumbrando un tablero tapado con un plástico negro.
Al sentir la presencia de alguien más en la sala volteo y miro a mi hijo parado en la puerta observando toda la sala.
– Taehyung, estoy diseñando un plan para poder ser el futuro líder de Corea, con esta muestra falsa de la esencia del líder– dijo mientras levantaba un tarro de muestra y el contrario miraba hacía él.
El señor Kim camino hacia el tablero y alo el plástico negro dejando ver todo lo que tenía el tablero: fotos, notas juntas o separadas unidas entre si con hilo rojo y empezó a exponer su plan.
–Plan infalible:
•Muestra real de la mancha de Jungkook (la muestra que tiene no es real, pero piensa que si)
•Reunir el consejo y las manadas teniendo una reunión con cada líder, para exponer…–. Así mismo dijo todo su plan mientras señalaba las fotos uniéndolas entre sí con un hilo invisible que para Taehyung no me era difícil recordar.Un plan ingenioso que podía funcionar o tal vez no.
–Padre, porque creaste este plan si sabes que con esto no solo se acaba una persona, también una familia y todos nosotros ellos son los que nos lideran–. Dijo mientras miraba al otro con una mirada de ira e ignorancia.
–Taehyung, Taehyung, este plan es para acabar a toda esa familia ya deberían de dejar que otra manada lidere, lideraremos juntos no te parece tener tiempo de padre e hijo–. Respondió yendo hacia su hijo.
–Padre esto es una locura, sabes?–. Dijo mientras el contrario llegaba al frente de él.
–Hijo eres muy compasivo, pero no te estoy pidiendo tu opinión te estoy mostrando el plan para que me ayudes a las buenas o a las malas –. Respondió mientras clavaba su mirada a la del contrario y aprisionaba la garganta de Taehyung.
Taehyung como no lo quisiste por las buenas, ahora toca por las malas, aceptás o no? –. Dijo mientras terminaba de aprisionar la garganta del contrario dejándolo sin aire y Taehyung solo asintió.
El señor Kim soltó a Taehyung y este calló al piso recostado a una pared recuperando el aire, implantó una mirada de odio y ira hacia el señor Kim mientras le daba la espalda.
Taehyung se levantó, tomo una de sus camionetas y se fué para un bar quería tragarse todas sus penas en alcohol.
–Me está obligando a hacer todo esto, hijo de...–. Se susurra así mismo.
Aunque él no sabía que Taehyung y Jungkook están destinados.
~•°✓°•~
~✓a[nny]🌒
Este es el sexto cap espero que hayan entendido un poco del plan del viejito y no se les haga raro que sea así con Taehyung desde que murió su madre lo trata como una mierda y esto no es ni la mitad de como es con él, en el otro cap se enteraran.
•Quien más odia al padre del Tae, porque yo con todo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
The secrets and darkness of the Mafia ✓ Kookv
FantasíaQue pasará cuando el Líder de la Manada Euforia se entere que su maldición fue subastada. -Kookv -Yoonmin -Namjin Lemon +18 Fantasia Mafia Libro completamente mío, sin permiso de adaptaciones por ahora. Inició: 3 /11 /23 Finalizado: ...