II. Destinado
Al tan solo sentir ese olor su lobo empezó a rasguñar su interior, al intentar buscar al dueño de este y ahí supo que no era una persona común era Su Destinado.
~•°✓°•~
–Señor Park, ¿quién es ese omega?–. preguntó señalando al Omega.
–Señor Jeon él es Kim Taehyung–. Él Alfa asintió a la respuesta y se marchó despidiendo del Señor Park.
–Yoongi investiga todo con respecto a Kim Taehyung–. dijo mientras se subía al carro para dirigirse a Jeon Company.
Al llegar todos los empleados hicieron una reverencia al notar su presencia, tomó el ascensor para subir al último piso de la compañía en el cuál solo estaba su oficina, entró a la oficina y empezó sus labores.
Al terminar sus labores tomó camino a su casa y en el carro pensó “ Hoy no hubo nada interesante, solo ese encantador Omega ”.
Next Day
🐰
Su habitación se llenó del escandaloso ruido de su alarma, se levantó y se alistó, al bajar para tomar el desayuno ya lo esperaba Yoongi.
–Buenos días Jungkook–.
–Buenos días, ¿Desayunaste? –. Yoongi negó.
–Desayuna conmigo–.
Jeon Company
Yoongi tocó la puerta–. pasa –. respondieron al otro lado de está y él Alfa entró después.
–Ya tengo el informe de Kim Taehyung–. Dime–.
– Kim Taehyung, Omega puro, 22 años, peligris, Futuro líder de la manada Blue, estudia gastronomía, pero se especializa en Repostería y panadería –.
–¿Por qué es el futuro Líder si es Omega?–.
– Será el futuro líder y es el único heredero de Kim Taeyoon ya que su hermano menor y su madre murieron, pero su padre le está buscando pretendientes para conceder matrimonio–. Jeon no respondió nada a lo dicho pero se sentía celoso.
– Manda un grupo de guardaespaldas, diles que estén alejados y que se acerquen solo cuando esté en peligro–. Yoongi asintió y salió de la oficina para seguir con sus labores.
Jeon University
Taehyung sintió ese maravilloso olor y empezó a buscar por todo su alrededor ese olor que tanto lo embriaga y no solo a el a su lobo tambien, hasta que lo encontró en un Alfa, alto pelinegro, con aura dominante, pero con una mancha en el cuello la cuál hacía que más le llamara la atención.
–Taetae, Taehyung por favor regresar al planeta tierra–. dijo Jimin en tono burlón
–¿Qué pasa Jimin?–.
–Eso debería preguntar yo, te le quedaste viendo cómo bobo a un Alfa –. dijo con una sonrisa en la cara y Jin asintiendo a lo dicho.
–Mentiras, calumnias hacia mi persona–. dijo con un sonrojo.
–Sí claro y yo soy él hombre más guapo del mundo –. dijo Jin riéndose.
–Jaja, ya me voy–. empezo a correr hacia mi clase.
Las clases pasaron tranquilas a no ser del regaño de la profesora Shim al no poner atención y estar pensando en aquel Alfa.
Al salir de la universidad se encontró con su chófer y asistente Cha, emprendieron camino a la mansión Kim con todo su grupo de guardaespaldas y a la lejanía estaban los del Alfa.
Next Day
🐻
–Kim Taehyung el sábado será la celebración de la llegada de Jeon Jungkook–.
– Lo sé padre no tienes que repetirlo–.
– Me voy para la cita que hiciste con el hijo de los Hwang–. Dijo con una Malacara, salió de la mansión y se dirigió al carro que lo esperaba.
En el camino pensó por qué no puede liderar la manada Blue solo por ser Omega y así mismo se reprochado todo el camino.
El solo quería a su Destinado.
Ese Alfa que aunque lo necesitará para liberarse de las garras de su padre no lo admitiría enfrente de éste.
Al llegar al restaurante empezó a buscar a Hwang, al encontrarlo tomó camino a dónde estaba.
–Hola Taehyung, buenos días–.
–Hola, eran buenos–. Dijo sentándose
–Será mejor ir al grano, Hwang yo no quiero tener ninguna relación contigo–.
–Pero Taehyung tu padre dijo que tú aceptabas mi cortejó–.
–Yo no me quiero casar con cualquier persona que mi padre quiera solo porque tiene buena familia Hwang–. Al intentar irse Hyunjin le tomó del brazo.
–Hwang déjame ir–. Dijo perdiendo la poca paciencia que tenía.
–Taehyung tu no pue…–.
– Que no puedo hacer que, por favor ten un poco de dignidad y déjame ir, nosotros no somos nada ni seremos nada–. Así concluyó la discusión y el Omega salió con su asistente para ir donde sus primos necesitaba una distracción para todos sus problemas y de esos grandulones que lo seguían a todo lado
Paso todo el día con Jin y Jimin en el centro comercial, en el campo de tiro y practicando equitación, cada uno libero emociones por medio de estos.
Al regresar a su casa cada uno fue a dormir tenían clases y el fin de semana asistirán a la fiesta de Jungkook.
Lo que más intrigaba el Omega era ese tal Jungkook en toda su vida su padre lo mantuvo alejado de la Familia Jeon y no conocía nada de ellos.
~•°✓°•~
Aclaraciones:• Jungkook por ser alfa no minimiza a un Omega, en la conversación él pregunta por qué será líder un Omega es por qué se el hace raro ya que en todas las manadas el Líder a un Alfa y en la manada principal de Corea (euforia) los omegas lideran más que en las otras mandas o sea que toman en cuenta su opiniones así sean de menor rango que un Alfa y más puro cómo lo es Jungkook.
•los emojis después de Un Next Day es para saber de quién estamos hablando ya que la historia es narrada en tercera persona.
✓a[nny]🌒
~Hola, este es el segundo capítulo de la historia, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
The secrets and darkness of the Mafia ✓ Kookv
FantasíaQue pasará cuando el Líder de la Manada Euforia se entere que su maldición fue subastada. -Kookv -Yoonmin -Namjin Lemon +18 Fantasia Mafia Libro completamente mío, sin permiso de adaptaciones por ahora. Inició: 3 /11 /23 Finalizado: ...