02 - colegio

34 4 0
                                    

Al día siguiente tuvo que despertarse a las cinco de la mañana para ir al colegio. No tenía ganas de ir pero sus—para nada manipuladores—padres lo castigarian si no iba.

Fue a ducharse y cuando salió de esta se vistió con el uniforme. Una camisa blanca de botones, un pantalón negro, unos calcetines negros y ya los zapatos el podía usar los que quería y por eso mismo iba con unos converse negros.

Cepillo su cabello azabache pero lo dejo revuelto, se colocó unos aretes plateados y un cubridor por si acaso ya que no quería que ningún alfa idiota en celo intentará marcarlo o algo parecido.

Bajo las escaleras al primer piso y puso a tostar un pan mientras se comía una manzana. Agarro su pan cuando este término de tostarse y fue a la sala a buscar su mochila, se la puso en el hombro y salió de su casa, obviamente llevando las llaves de esta.

Cuando llegó al colegio sus mejores amigos, Rodrigo y Tomás, lo esperaban en la entrada de este.

— Ivs, Ivs, Ivs, Ivi ¿Cómo te va en la vida querido? Hace mucho no te veíamos, creo que hace ya más de un año.

— Nos vimos ayer por la mañana, Tomás.

Tomás se rió y Rodrigo se unió a las risas de Tomás junto con Iván.

Estarían un rato más riéndose pero sonó la campana para entrar a clases así que no les tocó de otra más que correr porque hoy tocaba con la de mate y si llegas dos minutos tarde la vieja chota te dejaba afuera. Iván y todo el colegio la odian con toda su alma, como si ellos tuvieran la culpa de que su esposo la engañara con la mayoría de las madres solteras de sus compañeros.

/......./

— ¡Por fin, libre de esta cárcel! — Festeja Iván cuando el horario de clases termina. Algunos lo voltean a ver mal pero el los ignora mientras sus amigos se ríen.

— Ah, si, por cierto chicos, mañana no podré venir a clases — Dice Rodrigo.

— ¿Qué? ¿Porqué? — Preguntan Iván y Tomás al unísono.

— Está empezando mi celo — Responde con simpleza.

— Maaaal es verdad, el mío también está empezando — Se queja Tomás al acordarse que su celo siempre a empezado el mismo día en el que empieza el de Rodrigo.

— ¿Entonces me van a dejar solo? ¿A mí, un pobre Omega rodeado de Alfas?

Dramatiza Iván y sus amigos se ríen.

— Sorry por ti Ivi, pero es eso o marcarte a ti o a otro omega por accidente.

Iván hace un puchero infantil y se despide de sus amigos al ya haber llegado al camino en el que se separan.

Mientras iba de camino a su casa, juraría haber visto al Alfa de la otra vez en una cafetería. Niega mentalmente al pensar en el Alfa que nisiquiera conocía, seguramente estaba alucinando ¿no?

What's up, Wil? I feel you distracted. [¿Qué pasa, Wil? Te noto distraído]

Nothing, I just saw something that caught my attention. [Nada, solo vi algo que llamó mi atención]

Respondió mientras devolvía su vista a su amigo. Había visto al Omega de la otra vez, y estaba seguro de que el también lo vio.

——— ✦♡︎✦ ——

Hello hello chicos, lamento la tardanza pero tuve un bloqueo creativo, no hay internet y estoy en semana de exámenes.

Tal vez no valla a actualizar pronto pero prometo volver a actualizar.. creo.

En fin, ¡Chauuuu!

571 palabras

Café en día lluvioso | Spreen x Wilbur |EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora