04

27 6 1
                                    

Dos semanas, dos semanas habían pasado desde la 'noticia' que le dieron sus padres, bueno, su madre. ¿Siquiera podía seguir llamándola así? Porqué ¿Qué madre vende a su propio hijo por dinero?

En dos semanas más cumplía 18 años. Su cumpleaños 18 siempre fue como un sueño para él pero ya no, ahora solo deseaba hundirse en su miseria y no salir de ahí nunca más y tal vez morir porque quizá con eso su madre ya no podría obligarlo a casarse con un desconocido.

No había ni podido ver a sus amigos a sus amigos ya que desde que su madre le dijo la noticia no había estado llendo al colegio pero sabía que debía de decirles solo que.. no sabía cómo.

¿Seguirían siendo sus amigos?

¿Seguirían a su lado o solo lo ignorarian o se burlarian?

¿Siquiera es capaz de decirles que su propia madre lo vendió a un tipo de sabrá Dios que edad solo por pura avaricia y poder? No, estaba seguro que no. No es capaz ni de hacer eso.

Tal vez si es un inútil después de todo.

Esos eran los tipos de pensamientos que rondaban por su mente, perdido entre sus pensamientos.

Iván salió de su ensoñación cuando alguien tocó la puerta de su habitación. Una pequeña niña de cabello castaño claro y ojos azules se asomó por la puerta y con cuidado entró a la habitación.

— ¿Pasa algo, azul? — Pregunto a la niña.

Acababa de llegar de la escuela, lo sabía por su uniforme. Azul estudia en una escuela privada. La falda del uniforme es azul oscuro, la camisa blanca; medias blancas y zapatos negros. Llevaba su cabello suelto y le llegaba hasta las espalda.

— ¿Porqué no has ido a al colegio, Ivi? — Pregunto curiosa.

Ah, ahí estaba. Su voz suave y aguda estaba llena de curiosidad.

Iván se mordió el labio inferior, pensando en una excusa. Su hermana era muy pequeña para entender este tipo de cosas.

— E-es porque e estado enfermo. —Sonrío, tratando de parecer convincente.— Pero cambiando de tema, ¿cómo te fue en la escuela?

Los ojos de azul brillaron de emoción ante su pregunta.

— ¡Vinieron nuevos niños de intercambio y me volví su amiga! Aunque nadie quería acercarse a ellos solo por no saber inglés.

Si voz era emocionada pero un poco molesta al final.

— Bueno, entonces me alegro de que tu sepas inglés. Al menos así esos niños ya no se la pasarán solos a la hora de comer.

Su hermana le sonrió. Se la pasaron horas hablando hasta que cayeron dormidos.

Ya eran las nueve de la noche cuando Iván despertó para ir al baño. Cuando entró al baño se miro al espejo. Tenía ojeras, su cabello estaba más largo de lo normal y se veía descuidado y también se veía más delgado al no estar comiendo bien.

Suspiro y fue a hacer sus necesidades. Cuando salió del baño se sentó junto a azul. Se había dormido con su uniforme pero parecía que a esta no le importaba por lo cómoda que se veía.

Su hermana también era una Omega como él. Tenía miedo de dejarla sola con su madre porque si fue capaz de venderlo a él también era capaz de venderla a ella.

Solo esperaba que nada malo le pasara en cuanto se fuera.

Sin darse cuenta se quedó dormido nuevamente.

——— ✦♡︎✦ ——

Hi hello, volví bitches.

Una mierda de capítulo, lo sé pero hago lo que puedo, osea, una mierda, como yo.

Bueno, byeeeeee<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Café en día lluvioso | Spreen x Wilbur |EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora