_____. 𝙿𝚛ó𝚕𝚘𝚐𝚘 ._____

378 27 5
                                    

- Lamento informarle que nos falta una habitación, pero tenemos una con dos camas, ¿no le molestaría poner a dos alumnos ahí? - Habló uno de los empleados del lugar a un hombre alto y rubio.

Sol se quedó pensando un momento, era una buena oportunidad para que sus dos alumnos se lleven mejor.

- No tengo ningún problema - Dijo recibiendo las llaves de las habitaciones - Gracias, que tenga un buen día.

- Igualmente - le respondió el empleado.

Sol se dirigió a la sala donde estaban sus alumnos, viendo el desorden que estaban haciendo.

- Bueno… —.  Dijo en voz alta - Voy a designar sus habitaciones - Dió una pausa esperando a que todos le presten atención y habló - Mercurio y Venus compartirán la habitación - Dijo decidido.

Los mencionados solo se miraron a los ojos, el omega iba a hablar con su tutor pero lo interrumpió.

- No pienso cambiar mi decisión, así que será una perdida de tiempo que vengan a quejarse, ahora acérquense a recibir su llave - Habló mirando a el alfa y omega.

Mercurio y Venus se acercaron a recibir la llave de la habitación y se regresaron a sus asientos.

Sol siguió dando habitaciones, Mercurio ya no le tomaba importancia, estaba frustrado, le iba a tocar dormir con la peor persona de su escuela y el peor alfa de todos los que conoce.

Luego de un rato de escuchar a Sol hablar, les ordenó qué se dirigieran a sus respectivas habitaciones.

- No puedo creer que esto me este pasando a mí - Habló Mercurio en voz baja - Y encima con el bastardo de Venus - Al llegar a la habitación abrió la puerta con la llave que le dió Sol y observó como Venus se apoderaba de toda la habitación, "esto va a ser un caos" , pensó.

ᗴᑎTᖇᗴ ᖇᗴᑎᑕOᖇᗴՏ Y ՏᗴᑕᖇᗴTOՏ: 𝚅𝚎𝚗𝚞𝚛𝚒𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora