₊ ✨੭ ᑕᗩᑭíTᑌᒪO 6 ❜ 𓈒 ㅾ

92 16 31
                                    

⎯⎯ㅤㅤִㅤBosqueㅤㅤִ  ⎯⎯

Caminaron hasta fuera de su lugar de estancia, viendo que había un lindo paisaje, si bien ya habían salido, no lo hicieron durante una bella mañana con los rayos del sol en sus rostros. Mercurio sintió tranquilidad al verlo.

—. Bueno, te decía —. Empezó la conversación Luna.

—. ¡Por ahí escuché que Titán también iría a donde nosotros vamos! —. Casi que gritó.

—. ¿Por qué a todos los lugares a los que vamos siempre tiene que ir él? —. Dijo confuso el planeta de baja estatura.

—. Oye… —. Se quejó un poco.

—. No me malinterpretes, me alegra que lo puedas ver y eso, pero se suponía que era un momento entre amigos.

—. Pero si será un momento entre amigos, tu, yo y Venus de metiche.

Mercurio rio un poco por lo dicho.

—. Sigo aquí, ¿ lo saben no?

—. Si si si… —. Le habló de mala gana el satélite, por lo que su amigo carcajeó.

Así continuaron charlando hasta llegar a un pequeño jardín, en el cual habían algunos planetas acompañados de sus lunas o de mismos planetas.

—. Creo que es más adelante —. Mercurio señaló el pequeño camino que había al lado.

—. Creo que si —. Le afirmó.

Al pasar por ahí, entraron en lo que parecía ser el bosque que buscaban, este lucía muy al estilo fantasía. Mientras más se adentraban, más mágico se veía.

—. Me siento en un bosque de hadas —. Dijo Luna de broma empezando a correr de aquí por allá danzando con vueltitas.

Mercurio le siguió el juego y se acercó a bailar con el, para luego caer al pasto.

—. Ustedes dos parecen niños chiquitos —. Se burló viéndolos muy infantiles.

—. Somos niños chiquitos —. Dijo jugando el planeta.

Venus solo los miró aparentemente molesto, en el momento de ser sinceros, le recordaban un poco a Marte y Tierra y las tonterías que se les ocurrían.

—. No seas Venus por un momento

—. Sehhhh… Es divertido hacer esto, no todos los días salimos lo tres a un bosque sin compañía de alguien responsable.

—. Yo soy el responsable aquí —. Contestó.

—. No seas gruñón —. Mientras ambos se sentaban en el césped, Venus se acercó a ellos y suspiró.

En eso, Luna pudo ver, por detrás de Venus, a Titán junto con dos de las lunas galileanas, los hermanos de Marte y el hermano de Neptuno. Parecían desviados.

Se guardó su grito y jaloneó a Mercurio para que observara lo que el veía.

—. Mercu mira… —. Susurró, el mencionado giró y pudo ver a Titán y otro grupo de, aparentemente, lunas —. Parece que se perdieron.

—. Eso veo… —. A todo esto, Venus estaba tieso —. ¿Y si mejor vas con ellos?

—. ¿Y dejarte solo con este amargado? No le deseo mal a nadie.

—. No es para tanto… —. Dijo intentando sonar despreocupado —. Ahora ve con ellos —. Empujó a Luna haciendo que este se levante, para luego dar una mirada a ambos y despedirse mientras se alejaba.

—. Crecen tan rápido, ¿no crees? —. Fingió limpiarse una lágrima mientras lo veía irse.

—. Ush… —. Venus rodó los ojos por lo dicho.

Luego de que solo quedarán ellos dos en el lugar, el alfa se sentó junto al más bajo, al ver que este se recostaba en el pasto, hizo lo mismo. Un silencio recorrió el ambiente, hasta que el alfa habló.

—. Oye enano… —. Susurró, recibiendo como respuesta su mirada, dándole a entender que lo estaba escuchando —. Tu presencia es muy cálida… se podría decir que… me agrada.

Mercurio se quedó callado, no entendía los comportamientos de Venus cuando estaban solos si era sincero, esas palabras solo lo hacían confundirse más de lo que ya estaba anteriormente, sus mejillas se empezaban a enrojecer levemente y su estómago sentía leves cosquilleos.

—. ¿Por qué lo dices… justo ahora? —. Algo nervioso el omega giró su cabeza.

—. No lo sé en realidad.

—. Eres un idiota Venus… —. Habló bajito.

El contrario rio levemente, el también se sentía extraño, quizás habia una pequeña posibilidad de que halla empezado a tomar ciertas cosas en serio.

—. ¿Olvidemos eso, si? No fue muy de mi… —. Dijo tenso el mayor.

—. Claro… —. ¿Cómo se supone que él olvidaría un "cumplido"? Es Mercurio, no es muy conocido por recibir de esos.

Ahora el ambiente se volvió incómodo, ambos estaban en silencio intentando ignorar lo ocurrido anteriormente.

Venus intentó hablar pero cada que lo hacia parecía arruinarlo más.

De pronto se escuchó un sonido, su sorpresa fue mucha cuando lograron observar un lindo conejo de color blanco con manchas café en su pelaje. Mercurio casi se muere al verlo, ya que, según el, era muy adorable.

—. ¡¡Venus mira!! —. Gritó corriendo al conejito —. Es muy lindo~

El contrario solo miró lo que hacía el omega mientras se acercaba a este —Si debía ser sincero, disfrutaba más el ver la felicidad del omega que el ver al animalito  —. Tienes razón… —. Dijo, sonriendo levemente en el acto.

¿En qué momento se empezó a sentir de esa forma enfrente de el omega?

El tampoco lo sabía...

[♪♪♪]

Este capítulo también es corto tilines, pero  deben conformarse con lo que hay :3

—827 palabras—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᗴᑎTᖇᗴ ᖇᗴᑎᑕOᖇᗴՏ Y ՏᗴᑕᖇᗴTOՏ: 𝚅𝚎𝚗𝚞𝚛𝚒𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora