~ ANSIEDAD ~Ya era otro día, ambos despertaron al mismo tiempo, claro que no literalmente. Mercurio despertó con el pelo todo revuelto, y Venus, al dormirse con el pelo suelto despertó con el pelo por su boca, ojos y orejas, a ambos de cierta forma se les veía bien.
Mercurio fué el primero en levantarse e ir en dirección del baño.
- ¿Vas a demorar enano? - Preguntó Venus.
- Un poco - Le respondió.
- No salgas hasta que yo termine entonces...
- Claro, avísame.
Mercurio se vistió con el uniforme de su universidad, pues estaban ahí para eso, un viaje universitario, en cuanto su pelo, solo lo peino y lo dejó suelto, lo único que gustaba de sí era su pelo, lacio y suave.
Venus se vistió con lo mismo que Mercurio, su uniforme y su pelo lo dejó como el omega.
- Ya puedes salir - Dijo el alfa mientras salía de la habitación.
Mercurio al salir vió que ya no estaba dentro, por lo que aprovechó a hacer algunas cosas que no haría frente a Venus. Luego de eso, salió en dirección a el comedor del lugar, viendo ahí a muchos planetas y lunas, entre ellas su amigo del alma, Luna, a lo que se acercó a él.
- Luna, buenos días - Saludó.
- ¡Mercurio! - Le respondió - ¿Qué tal?
- ¿Bien y tu? - Dijo mientras se sentaba a un lado de este.
- Igual, ¿Qué crees que veremos hoy día Mercu? - Le preguntó.
- Hmm, no lo sé… probablemente algo no muy interesante…
Luna solo se rió ante su respuesta, luego de eso se puso a admirar la belleza de su amado Titán.
- Ey, ¡Luna! - Dijo dándose cuenta de lo que hacía, bueno, veía. —. ¿Qué es lo que haces?
- Nada - Dijo con sarcasmo, a lo que Luna siguió observando.
- ¿Tu nunca cambias no? - No le respondió, así que solo suspiró.
Mercurio dejo de intentar y se puso a mirar a su alrededor, viendo a Venus solo, algo raro pues Venus siempre se la pasaba con Marte y Tierra.
- Oye Luna - Le hablo Mercurio.
- Dime - Le respondió todavía mirando a Titán.
- ¿De casualidad tú planeta no se peleó con Venus? - Le preguntó.
Luna se extrañó, no es muy común ver a Mercurio preguntar por algo relacionado con Venus o incluso de su planeta.
- ¿A ti qué bicho te pico? - Le preguntó Luna.
- ¿Eh? ¿De qué hablas Luna?
- Digo que, ¿Tu preguntando por algo qué involucre a Venus? - Le aclaró.
- Oh eso, esque usualmente lo veo con Tierra o Marte, pero hoy no, hoy está solo, por eso pregunto.
- Oh, jejeje, claro - Dijo nervioso - La verdad no lo sé, Tierra no me comentó nada, así que supongo que se pelearon recién, pero seguro que mañana van a estar como si nada.
- Si tú lo dices.
Luego de esa pequeña charla, llegó Sol, probablemente diría el lugar al que harían ese día.
- Buenos días - Saludó Sol, a lo que todos le respondieron - Hoy será el primer día de excursión en este paseo, todos iremos con el uniforme de la universidad, el lugar al que iremos lo verán cuando vallamos, por ahora me retiro, que tengan un buen desayuno - Dijo y sin más se fue.
ESTÁS LEYENDO
ᗴᑎTᖇᗴ ᖇᗴᑎᑕOᖇᗴՏ Y ՏᗴᑕᖇᗴTOՏ: 𝚅𝚎𝚗𝚞𝚛𝚒𝚘
Fanficㅤㅤ. ⊹ ུ 𝅄 . ' ✨ ༚ ︵ . . 𝙼𝚎𝚛𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘, 𝚞𝚗 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊, 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎𝚗í𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚕𝚒𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚅𝚎𝚗𝚞𝚜, 𝚞𝚗 𝚊𝚕𝚏𝚊. 𝚂𝚘𝚕, 𝚜𝚞 𝚝𝚞𝚝𝚘𝚛 𝚜𝚎 𝚊𝚞𝚕𝚊, 𝚘𝚛𝚐𝚊𝚗𝚒𝚣ó 𝚞𝚗 �...