Blue al inicio decidió no alejarse demasiado, yendo a por el desayuno que se servia de forma habitual en grupos, algunos lo miraron mal, e incluso lo insultaban, por culpa de Eduardo todos sabían que era una mascota, y lo trataban sin cuidado alguno. Eligió con cuidado, sabiendo que podía agarrar algo por el mismo más tarde, cuando hubiera menos gente.
— Escuche que le traía comida a sus secuestradores.— Susurro uno
—Bueno yo escuche que lo tenían en una pequeña jaula, pidiendo galletas—
Blue no pudo evitar rodear los ojos mientras volaba de regreso al nido prestado, no era tan estúpido para comer afuera de la seguridad del nido. Lo encontró vació, como el esperaba, miro a su alrededor y decidió hacer las cosas difíciles y comer en el camino. Se acomodo su riñonera, y guardo parte de su comida ahí, dejando un poco en el nido por si sus niños al llegar tenían hambre.
—Muy bien, esto sera corto. Solo busca un lugar cercano que se vea bonito, y sin depredadores, vuela alrededor y mira cual es el camino mas facil para volver a casa. — Sencillo, saco su GPS, y lo activo. — Camino a casa—
—Camino a una cuadra de París—
—Esta lejos pero suena muy romántico,— Se preguntaba si Perla quisiera ir a París con el, a linda le seguro le gustaría. —Bien, entonces solo queda la experiencia propia. — Que era nula, pero dudaba que pudiera preguntarle a alguien a este punto, y no tenia ganas de molestar a Eduardo, por las dudas de que realmente estuviera ocupado, y Perla no le hubiera mentido. Se preparo para salir del nido, y decidió ir al Norte, todo lo bueno desde su nacimiento salio del norte.
--------------------------------------------------------------
Las cosas salieron bien, vio algunas arañas, y serpientes que logro evitar, así como algunos monos del camino que evito elevándose mas lejos de los arboles, pero no parecían interesados en el, si no que iban por un camino en particular. Decidiendo que los monos no irían directamente hacia un depredador decidió seguirlos. Desde lejos claro. Lo llevo a un claro... con cocodrilos, pero solo parecían estar acostados tomando el sol, viendo a los cadáveres al lado supuso que terminarían de comer. Un rayo verde pequeño paso frente a ver, se detuvo en el aire y miro al costado. Alguien huía de los monos.
—Ay no, hoy no chorros de mierda. — A pesar de su tamaño se movía igual, y hacia movimientos rápidos, y decisivos. Era Susan sin duda, y los monos luchaban por agarrar... ¿Una cuchara brillante? —¡La vi primero!—
Blue no pudiendo ver injusticias dejo su idea de pensar a solas (otra ves) para ayudar a esta ave. —Oigan rufianes, eso no les pertenece— Se estrello contra un mono haciéndolo caer al agua con cocodrilos, y Blue no pudo evitar hacer una mueca cuando un cocodrilo se metió al agua con el, tragando saliva miro a los monos que ahora lo miraban, y a su riñonera...oh no.
—¡Corre!— Grito a todo pulmón, y a la pequeña Susan le salio un grito humano mientras se alejaba a toda velocidad.
Ambos volaron, Blue no sabía donde ir por el caos, entonces decidió seguir a Susan pensando que ella sabría aun mas que el. Llegaron a un río que se corría suave, Susan entro a lo que parecía un montón de pasto seco, y el no pudo entrar, las puertas eran muy pequeñas. —¡Oye! Yo no puedo entrar.—
—Ah, me seguiste. Bueno, los monos no vienen aquí no te preocupes, pensé que irías a tu nido Azulito. —
—Es Blue— Se paro en una rama cercana, y miro a una de las tantas entradas del nido más extraño que vio en su vida, desde aquí incluso podía notar algo plateado, entrecerró los ojos intentando ver más, pero su vista fue interrumpida por Susan que se poso a una rama enfrente a la suya.
ESTÁS LEYENDO
Estando juntos/ Rio2/ BluexSusan (Oc)
FanficMientras Blue salía a pensar sobre su esposa, se encuentra con una pobre Cotorra llamada Susan que necesitaba ayuda. Se hacen amigos... y quizás algo más.