Holi, aparezco de nuevo por aqui....jijiji. Lean y luego halamos🫶
Acuerdense que es narrado por Bakugou.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Continuación del capítulo anterior
Agarrar el teléfono y apagar la alarma con cero ganas de levantarme para ir al turno de mierda que tengo casi todos los viernes ya es algo común.
-Espero y sea una noche tranquila, porque sino voy a mandarlos todos al carajo por interrumpir mi maravilloso sueño..- maldije antes de levantarme y alistarme para empezar otra maldita noche más. Eran las ocho de la noche y mi turno empieza a las nueve..falta.
Luego de bañarme y sacarme la maldita cara de muerto que tenia. Me empece a cambiar medio brusco y sin ganas de seguir despierto..
"Arruinaron mi parte linda del día, jodido trabajo de porqueria.." pensé mientras me acomodaba mi camisa blanca y mis tirantes negros enfrente del espejo con el ceño fruncido. Que mierda de atuendo, pero es lo que me toca aguantar hasta las 3 de la mañana. Hora donde termina el turno de mierda.
"Que mierda de noche va a ser.." pense ya saliendo de mi habitación sin saber lo que me esperaba.
(Saltaremos del tiempo y pondremos que Bakugou ya esta en el Bar. El por qué? Porque se me da la gana y porque es mi historia. Gracias 😼)
------------------------------------------------------------------
En el bar.
------------------------------------------------------------------Que costumbre es ver a tantas personas juntas bailando, tomando o incluso besandose en una esquina en la oscuridad. Que asco.
Estaba juntando algunas botellas vacias de la barra, hasta que alguien más llamativa de lo usual aparecio en mi campo de visión.
-Bakubb!!- gritó la chica más conocida del bar o bueno, eso decian todos y que encima..es mi amiga. Mina.
Alcé mi mirada encontrandola con los brazos abiertos pidiéndome, obviamente, un jodido abrazo. Negué repentinamente y seguí juntando las botellas, pero ella no se quedó atrás y se salto la barra para abrazarme.
-Deja de ser asi de frío y abraza a tu amiga querida!!- dijo apretando el agarre. Sabia que estaba media enojada aún, pero ignore ese hecho y solo me quedé quieto hasta que decidiera terminar este puto contacto de mierda.
-Ya podés soltarme, sabias?.- dije y ella se separó mirandome media seria. Joder, sabia que esta iba a ser noche larga, pero tampoco tannnnnn..
-Bakugou Katsuki, mi querido amigo y mi gran compañero de locuras...- puso una mano en mi hombro- Me podes decir..¿Qué carajo tenias en mente al negarme la llegada a MI cumpleaños?..- preguntó apretandome levemente el hombro. Me le quede mirando unos segundos sin expresión alguna.
-Tenia un compromiso ese día y aún asi, hice que alguien más lo tomará, porque vos me impones a ir a tu cumpleaños. Asique, técnicamente, la que estuvo jodidamente mal acá..fuiste tú, mapache.- dije serio y firme antes de bajar su mano de mi hombro.
Ella se quedo helada y sin responder. Eso me hizo dar cuenta que gane la pelea y que ahora iba a soportar su silencio tan jodido y tormentoso hasta que alguno se digne a hablar.
Se bajo de la barra y se sentó en uno de los asientos de ahi quedandose unos segundos en silencio haciéndome sentir un poco inquieto.
-Bien, lo siento.- dijo suspirando. Mi cara de sorpresa se instalo en un segundo y solo pude chasquear la lengua por sentir una opresión en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
。*𝙻𝚊𝚣𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚒𝚕𝚊𝚛𝚎𝚜~ // (ᴋɪʀɪʙᴀᴋᴜ)
Diversos(HISTORIA PAUSADA) Kirishima vive soñando con un chico q no puede ver, pero si oir. Asi empieza a surgir esa curiosidad enorme q cualquiera puede tener por empezar a soñar con alguien q no podemos ver, pero q nos hacen sentir cosas q casi nadie pued...