'❄️⚔️🌸'
𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑
🍃━━━━━━un fanfic a Hakuji | Akaza¿Tú y ella? No, no son tan distintos, después de todo; ambos ocupan el mismo lugar en mi corazón…
White Flower; hace referencia a esas personas cuyas apariencias hacen perder a cualquiera la cabeza.
🌸━━━━ Porque Ian Kochou, era aquel pequeño Omega deseado por todos pero obtenido por nadie, o por lo menos hasta que llegó él a confundir su pequeña cabeza.
O
❄️━━━━ Porque Akaza es incapaz de creer que exista alguien cuya apariencia sea similar a la de su antigua amaba, y que por ello se empeñe tanto que poseerlo.
🍃━━━━━━ C A S T
🌸 • Ian Kochou
sagittarius.⁵'³.seventeen.hunter.human
❄️ • Hakuji | Akaza
cancer.⁵'⁸.stranger.moon.demon
• | aclaraciones breves... ★
✧— ❝Tanto separadores como banner, portadas o edits usados en esta obra son totalmente de mi propiedad, no se aceptan el uso de ellos en ningún otra obra que no me este en mi perfil.
✧— ❝Esta obra es completamente de mi propiedad, no se aceptan copias o adaptaciones sin mi permiso.
✧— ❝Los personajes usados en esta obra no me pertenecen, a excepción del protagonista y de algún personaje secundario que pueda llegar aparecer en el transcurso de la historia.
✧— ❝Esta obra es Akaza x male reader, si de casualidad no te gusta este contenido te pido amablemente que te retires sin ofender la obra no su contenido.
✧— ❝La historia ser editada por motivos personales, que incluyen el disgusto hacia ciertas escenas anteriormente escritas.
✧— ❝Las actualizaciones serán lentas, deben de entender que tengo una vida por delante y que mi tiempo se reduce por muchos motivos personales.
✧— ❝Esta obra posee contenido +18, palabras vulgares y Sexo explícito que no siempre será detallado completamente.
✧— ❝¡No seguirá completamente el anime o manga! Se agregaran escenas extras, cambiando completamente la historia original y adaptándola a mis gustos.
✧ . Se que son aclaraciones breves que quizás todo lector conoce, sin embargo luego de mi pequeña inactividad me di cuenta que muchos usuarios tomaron ideas de mis historias y las usaron como si fuesen de ellos sin siquiera darme el crédito, por ello necesito recordarles que cada quien debe sacar sus propias ideas para escribir.
A los escritores nos cuesta mucho trabajo planificar nuestras historias y llevarlas acabo, cuidamos mucho nuestro trabajo pues nos toma tiempo idear cada capítulo para luego escribirlo y publicarlo. Por ello les pido que dejen de tomar mis ideas para usarlas como suyas, y menos si siquiera me van a dar el crédito por ellas.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 ━━━━━Akaza
Fiksi Penggemar𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑 El corazón esconde tantos sentimientos que nunca podrán ser borrados, cada uno más nostálgico que el anterior, pero ningún sentimiento malo se compara con aquel reencuentro entre almas en distinto cuerpo... 🌸 Dónde Ian Kocho...