Eran las 7 de la noche, Haeun y Bangchan estában en la habitación del mismo, ella lo ayudaba a componer una nueva canción. Su letra no era tan buena como la suya por lo que le pidio ayuda para escribir la canción sobre todo las partes en inglés.
-¡Tu letra está magnífica!-Exclamé, mientras la miraba sorprendido y con una sonrisa, mis ojos reflejaban orgullo.
-Aprobada-dije con cierto exagero, sonriendo.Veo su sonrisa feliz, un poco avergonzada por mi "exageración". -Siéntate aquí-dije, dándole espacio para sentarse a mi lado en el sofá.
-Vamos a brindar por ti, pequeña-mencione sonriendo y guiñándole un ojo.Aun estaba avergonzada por mi exageracion, pero ella se mantenia a mi lado en el sofá.
-Chan...n-no es necesario- dijo nerviosa y sonrojada por mis cumplidos.Me rei un poco y la abracé, acariciando su pelo. Sus ojos tienen una luz muy tierna en ellos.
-Por favor, no digas eso... Es como si estuvieras diciendo que lo hiciste mal o algo así...-Suspire y segui acariciándole el cabello con cariño.Ella seguía avergonzada, bajo un poco la cabeza, yo quería seguir mirándola por lo que mis manos bajaron a sus hombros, y me incline un poco para mirarla directamente. Mis ojos la miraban con cariño.
-No tienes idea de cuánto me gusta tu letra... -confese, claro que también me gustaba ella, pero no quería admitirlo, no todavía.
Ella se rio por mi comentario, lo que me hizo sonreír y reír también.
Me incline un poco más, sus labios estaban a unos centímetro de los mios. Era demasiado nuestra cercanía que podía sentir el olor de su perfume indudar mi fosas nasales, ¡que delicioso aroma!, nuestras miradas se cruzaron, senti mis mejillas calentarse, trate de disimularlo pero era más que obvio que no podía, mi corazón latía tan fuerte que sentía que en cualquier momento se saldría de mi pecho, con una sonrisa y un mar de nervios, tome valor y le pregunte.-¿Puedo darte un beso?-la pregunta salio sola de mi boca, estaba nervioso por su respuesta, por lo que solo la mire con una sonrisa
Pude ver como su rostro se sonrojada, lo que me hizo ponerme más nervioso, sin embargo, mi sonrisa se fue apagando, y mis ojos pasaron de brillantes a preocupados cuando ella alejo su rostro del mío. Me queda quieto un momento, esperando que ella responda.
-Y-yo... debo ir a ayudar a Félix con la cena!-se excuso, mientras se ponía de pie para salir de mi habitación
La mira un momento con los ojos tristes, me puse de pie mientras la miraba alejarse.
-Bueno... Está bien...- dije para luego gritar-TE QUIERO!- antes de cerrar la puerta.Me quede quieto en mi habitación por unos segundos, luego me sente en la cama y puse mis manos sobre mi rostro. Me siento mal por haberla hecho sentir incómoda.
Unos minutos despues escuche como alguien tocaba a mi puerta, me levante creyendo que podría ser Haeun, pero solo era Félix.
ESTÁS LEYENDO
BANGCHAN
FanficMini Historias de Chan, son algo cortas con un toque de emoción e intriga!. ¿Estás dispuesta a sumergirte en un mundo diferente? | 💕 • • • • • • Puedo continuarlas si ustedes desean! ♡