Channie

329 9 1
                                    

                                           Pov: Bangchan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                           Pov: Bangchan

Estaba en mi habitación trabajando en la nueva canción junto con Han y Seungmin, los dos en su celular mientras que yo, bueno, prácticamente lo estaba haciéndolo solo, es algo normal.

Después de algunas horas los chicos se fueron y creí que regresarían, no se por que pensé eso, di un largo suspiro mientras me dejaba caer sobre mi silla y miraba con cansancio mi laptop, no quería seguir presionando esas teclas pero la canción debía presentarse mañana ante JYP o no podría ser lanzada.

-Mierda, encerio tengo hambre!

Me queje con un pequeño gruñido, mientras escuchaba mi estomago hacer un sonido raro, tenia hambre!
Pero el deber es primero, no?

Nuevamente volvi a una postura más adecuada para seguir trabajando en la canción, sentía como en cada minuto mis ojos amenazaban con cerrarse, mi cuello parecía ya no querer sostener mi cabeza y mis manos deseaban detenerse y descansar.

Vi como una luz se hacia presente en mi habitación, entonces vi la puerta ser habierta, era una figura femenina.

-Channie, por que estas con la luz apagada?

Su voz era tan suave y dulce, entonces me di cuenta que era Ji su, sonrei nervioso.

-Lo siento, olvide encenderla... no quería perder tiempo y terminar con la canción

Ella solo hizo una mueca, era obvio que estaba molesta, solo veía como presionaba el interruptor y la luz invadió toda mi habitación, iluminando cada rincón, solo me queje un poco al no estar acostumbrado.

-Tanto que nisiquiera bajaste a cenar

-No tenia hambre -mi estomago gruño, dejándome expuesto- traidor

Solo escuche una risa suave, mis mejillas se sentian caliente, estaba avergonzado, realmente tenia hambre.

-Te traje algo para cenar

Solo vi como dejaba una bandeja con comida y le agradeci, mientras cenaba ella se quedo a mi lado, curiosa por lo que hacia en la laptop, le sonrei y explique.

-Estoy terminando la nueva canción, JYP la necesita mañana por eso necesito terminarla

-¿y por eso no bajaste a cenar? También no dormirás por terminar esa canción?

Menciono algo angustiada, solo le sonrei para tranquilizarla.

-Tranquila, ¿por que no, te quedas aquí conmigo? Así terminare más rápido

Su rostro estaba algo colorado, el mio no tardo en estar del mismo color, no sé por qué dije eso, simplemente salio, rei nervioso, estaba por decirle que lo olvidara pero ella simplemente se sento en mi regazo, me puse más nervioso pero lo disimule

-Puedo enseñarte a editar las barras

Señale los cuadros con mi dedo en la pantalla de la lapton mientras que mi otra mano rodeaba su cintura y mi rostro se acomodaba en su cuello, le sonrei y ella hizo lo mismo.

Me sentía tan bien al tenerla así, su delicioso perfume embriagaba mi nariz mientras que su cuerpo electrizaba al mio

-Channie... deber-

Me puse nervioso al escucharla decirme "Channie", me ha llamado así muchas veces, ¿por qué estoy nervioso? ¿Por que mis mejillas están ardiendo? Carajo! Olvide lo que ella estaba diciendo.

-Channie?, Chan... Bangchan! Me escuchas?

-Eh?! Si yo... lo siento, me distraje, podrías repetirlo?

Ella solo rio, sentí sus labios en mi nariz, juro que mi rostro era de un color intenso, la mire sorprendido.

-Q-que fue eso?!

-Un beso, tortito

Mire a otro lado avergonzado, pero no pude evitar sonreír, me sentía tan bien, que queria pedir que lo hiciera de nuevo, ¿debería pedir otro beso? ¿Ella querra volver a besarme? ¿Es lo correcto? Carajo tengo muchas preguntas.

Estaba por preguntarle cuando ella se kevanto y sonrio depositando un beso en mi frente.

-Buenas noches, Channie

Ella sonrio para luego salir de mi habitación y desaparecer de mi vista sin antes cerrar la puerta, me quede perplejo con el rostro sonrojado y en mi cabeza solo se escuchaba su voz llamándome: "Channie"


Hola!
Espero les guste este pequeño fragmento, no tenia ideas, pero estaba en un momento delulu.

Les gustaría una historia completa de Bangchan?! Comenten!

Gracias por leer! 🤍

BANGCHAN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora