La Galleta Desaparecida

233 2 0
                                    

Era una hermosa mañana, los rayos del sol entraban por la ventana, reflejandose en el rostro de Bangchan, provocando que abriera los ojos lentamente, el castaño apenas se estaba acostumbrando a la luz, sin embargo logró despertarse, tomando asient...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una hermosa mañana, los rayos del sol entraban por la ventana, reflejandose en el rostro de Bangchan, provocando que abriera los ojos lentamente, el castaño apenas se estaba acostumbrando a la luz, sin embargo logró despertarse, tomando asiento en el borde de su cama, estirando su cuerpo y sonriendo mientras miraba por la ventana que tenia enfrente.

Se puso de pie y con muchos ánimos salio de su habitación, feliz por que el día anterior había dejado guardado una de sus galletas favoritas, ansiaba porfin tener esa rica galleta en su boca y deleitarse del delicioso sabor que emanaba de aquel producto casero. 

Llego a la cocina del dormitorio que compartía con los otros 8 miembros del grupo, emocionado se acerco al refrigerador, buscando con la mira su deliciosa galleta, sin embargo su sonrisa duro poco al no poder encontrar su galleta, rápidamente asumió que alguien mas se la había comido, eso lo enojo mucho, pero guardo la calma y decidió preguntar a sus amigos.

-¿Quién se comio la última galleta? -dijo mirando a sus amigos que ya estaban en la sala cada uno en lo suyo.

Lee Know, Félix, Changbin, se miraban entre sí, esperando que uno de los 3 hablara, I.N y Seungmin rápidamente negaron que no fueron ellos. Hyunjin  por otro lado solo se dedico a mirar la televisión pues el aseguraba no haber sido el culpable de la desaparición de la galleta. Solo quedaban dos sospechosos... Han Jisung y la bonita e inocente Haeun.

Bangchan los mira, esperando que dijeran algo en su defensa.
Han miro a Haeun y luego miro a su lider con una sonrisa.

-No fui yo, tal vez fue Hae! -dijo apuntando a la única chica del grupo

-¿Qué?! Idiota, tú eres el que tiene migas en el rostro! -dijo Hae defendiéndose

-Y? Tú también comiste la mitad de la galleta conmigo! -abogo Han

Los demás chicos reian al ver la pelea algo infantil de su amigo y de la chica, pues para ellos eran dos niños pequeños que hacían travesuras juntos.
Bangchan no tardo en unirse a las risas, pues era una escena algo tierna, el ver como entre los se delataban.

-Ya, calmense... da igual quien lo comio, la próxima que quieran una, pídanlo- hablo con su lider con una sonrisa

Haeun y Han asintieron.

Al día siguiente Bangchan encontró una caja en la mesita de noche de su habitación, encima tenia una nota que decia:

Perdón por habernos comido la última galleta! Han y yo compramos más, disfrútalas.
Han: Son de chispas de chocolate!

Han: Son de chispas de chocolate!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BANGCHAN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora