El Encuentro

634 10 0
                                    

En una tranquila cafetería en Seúl, Bangchan se encuentra con Yuna, una chica que conoce desde hace años, la cual se convirtió en su mejor amiga, pero a quien había perdido de vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una tranquila cafetería en Seúl, Bangchan se encuentra con Yuna, una chica que conoce desde hace años, la cual se convirtió en su mejor amiga, pero a quien había perdido de vista. La chispa entre ellos es inmediata.

No puedo creer que seas tú, Yuna. Han pasado tantos años.-Hablo Bangchan con un brillo en sus ojos.
*
Sí, Chris. Te he echado de menos.-Comento la joven de cabello obscuro, con un tono de voz bajo.

A medida que pasan más tiempo juntos, su amistad florece en amor. Pero Yuna oculta un secreto. ¿Bangchan será capaz de soportar la curiosidad o será quien se termine lastimando?

Bangchan puede notar una cierta  incomodidad en su amiga, permanece en silencio algunos segundos y luego la mira a los ojos, mantiene una mirada tierna pero a la vez esta preocupado.

Yuna, siento que algo no está bien. ¿Qué estás ocultando?-hablo Bangchan mientras sujetaba sus manos con cariño.

Yuna retiro las manos, dejando a Chan con una mirada triste por su acción, el chico decidió no insistir y dejar que ella hablara cuando estuviera lista.
Ella parecía muy feliz de volver a ver a ese chico que amo por primera vez, fue un lindo amor que mantuvo por varios años pero que lamentablemente nunca le pudo confesar.
En su cabeza solo rondaba una pregunta:

¿Por qué tenias que aparecer ahora?!

Sus pensamientos se mezclaron con sus sentimientos, él amor que sentía por Chan empezó a salir nuevamente, creyo que ese sentimiento ya estaba enterrado pero no es así. Se sentía tan cómoda a su lado, incluso mirarlo a los ojos la hacia sonrojar y provocar un cosquilleo en su estomado, por fin volvía  a sentir mariposas en el estomago. 🦋

Yuna bajo la mirada, bajo sus manos debajo de la mesa apretabdolas en un puño, no podia decirle su secreto... pero si no lo hacía, ambos saldrían lastimados.
Mordio su labio inferior, con una voz baja y temblorosa emitió unas palabras.

Chris, estoy comprometida con alguien más.-dijo mirando sus manos

El corazón de Chris se hizo pedazos, su mirada bajo a sus piernas, tenia ganas de llorar y sentía sus ojos húmedos, las lagrimas estaban al borde, pero no dejaría que lo vieras así, por lo que con mucho esfuerzo tuvo que forzar una sonrisa.

-Entiendo... Espero seas feliz con él-dijo levantándose de la mesa sin mirar atrás

Pero antes de salir del establecimiento la mira por última vez.

-Sabes, fui un idiota por no habertelo dicho... me gustas!, no hago ni una diferencia ahora, pero quería que lo supieras

Sonrio débilmente, antes de salir del lugar con un corazón destrozado, lagrimas recorriendo sus mejillas y una culpa de no poder haberle dicho nada sobre sus sentimientos.
Ahora habia alguien más que la hacia feliz... ¿verdad?

Aveces creemos que las cosas suceden por algo, talvez ahora ella es feliz, él esta solo...
¿Podra alguien hacerlo verdaderamente feliz? ¿Alguien lo amaría?

-¿Por qué estoy solo?

Hola!Espero les guste esta mini historia!, si desean la puedo convertir en una historia con mayor trama!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola!
Espero les guste esta mini historia!, si desean la puedo convertir en una historia con mayor trama!. Lo dejo a su criterio.

Hago pedidos:

BANGCHAN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora