Omegaverse: Mundo donde a las personas, ya sea femenino o masculino, se les asigna un subgénero conocido como "maduración", es más de naturaleza animal.
Tipo "dominante" y "sumiso".Alfa: personas dominantes, físicamente atléticos y fuertes, de temperamento intenso y líder por naturaleza.
Él alfa posee glándulas aromáticas que pueden ser más agresivos y opresivos para cualquier género. Lo único que lo domina es el calor de un Omega.
Omega: personas sumisas y gentiles, generalmente calmados y que buscan mantener la convivencia pacífica.
Su aroma suele ser florales, dulces y muy atrayente para los demás géneros.
Beta: son personas normales, carecen de feromonas y cualquier características especial en sus genitales.
Celo: es un estado sexual que les aparece a los alfas con la única necesidad de reproducirse. (Pueden entrar en celo todos los meses o ser activado por el calor de un Omega)
Calor: periodo reproductivo de un Omega que da inicio para aparearse con un alfa.
Glándulas de olor: se encuentran en la base del cuello y en la muñeca de las personas. Contienen las feromonas, pero también se puede saber el estado sexual y de animo.
Feromonas: sustancias químicas que secretan olores a través de las glándulas.
Pueden ser liberadas con el fin de generar comportamientos específicos hacia el otro género.
Estas permiten el apareamiento, la atracción o el rechazo.
Nudo: en la base del pene del alfa se inflama una glándula al alcanzar el clímax, manteniéndolo conectado físicamente por un largo periodo de tiempo para asegurar la reproducción con éxito.
Lazo: se establece cuando un alfa muerde en el cuello (donde están ubicadas las glándulas de olor) a un Omega durante el encuentro sexual.
Impregnación del olor de su pareja. Solamente entre alfas y omegas. Es eterno y solamente el alfa puede romperlo mordiendo en el cuello a otro Omega.
Inhibidores/supresores: medicina en píldoras o inyecciones que impiden que el celo o calor aparezca.
•~•~•~•~•
N/A: Capturé información de varios sitios web, así que si hay algún error no duden en escribirlo en los mensajes, por favor, para poder seguir aumentando las descripciones y modificar los errores.
Quise poner aquí las descripciones de cada palabra para que se le hiciera fácil entender a las personitas que recién están leyendo y entrando en este mundo bastante interesante del bl.
ESTÁS LEYENDO
◇Innocent Flower Seduced◇
Fantasy《Historia Original》 《TaeKook》 《Omegaverse》 《Fantasía》 《+18》 《NO Copias》 《NO Adaptaciones》