》Capitulo 3: Feromonas feroces.
●Taehyung fijó su mirada intrigada apenas abrieron las mantas rojas y pudo divisar a una persona dentro. Era un omega pequeño, de cabello negro, piel nivea y ojos grandes y expresivos. Estaba vestido con prendas blancas transparentes, haciéndolo lucir erótico y seductor a su primera impresión.
Su sorpresa fue enorme cuando pudo ver sus ojos con detenimiento ignorando al viejo alfa y prestó atención a su rostro temeroso, afligido y melancólico.
《¿Qué mierda hace un omega allí adentro?》pensó con inevitable cólera.
Ansioso no pudo aguantar verlo de esa manera, como si tuviera miedo de todo, así que de inmediato dio una orden a sus guardias.
—Sáquenlo de la jaula, ahora. —exclamó irritado.
Detestaba ver alfas tomando omegas indefensos como propiedad y hacerlos sentirse inferiores. Jamás permitió eso en su reino, vivir con distintas clases sociales y niveles de superioridad por el subgénero que presentaban. Para Taehyung todos eran iguales de condiciones, nadie era tratado con favoritismo y regalías por los dones, el dinero o género que tuvieran cada uno.
Primero para evitar conflictos entre alfas por un omega.
Segundo porque en sus tradiciones tenía prohibido poseer, enlazar y encintar a un omega sin compromiso y sin consentimiento.
Tercero porque sus ancestros sembraron ideologías y creencias sobre el poder que tenía un omega por sobre un alfa, por lo tanto en su reino eran preciados y respetados, siempre.
Taehyung volteo a ver al alfa con enojo y exigirle una explicación.
— Majestad, no esté molesto, este omega viene de uno de los distritos rojos, y usted sabe perfectamente cómo funciona ese lugar, es por eso que se lo he traído a usted, porque ese lugar no es para él… incluso a sido tratado muy bien desde que llegó a mis manos, así de agradecido debe estar porque lo he cuidado como un hijo, aunque…. claro que sí no lo quiere puedo ofrecerlo a alguien más, no hay problema en eso.
Mientras tanto, Jungkook miró a un alfa de ojos felinos acercarse a su lado y que le hizo salir de la jaula cuidadosamente, después volvió a posar su mirada al otro alfa que se encontraba sentado en el trono, y supuso que era el rey del lugar dónde se encontraba.
《No actúes por impulso》 se dijo, decidido a mantener la imagen inocente y asustada.
—Ayúdeme alteza, no me deje con él, por favor… — dijo dejándose caer de rodillas y gateando levemente hacia el hombre delante de él.
Jamás había visto un hombre tan hermoso en toda su vida, incluso no podía apartar su mirada de esa aura tan desconocida.
Taehyung rompió el silencio decidido a negociar.
—¿Cuánto dinero quieres por él?, eso es lo que quieres negociar, ¿no es cierto?, puedo darte 1 millón de dólares. Tómalo o no seré amable contigo la próxima vez. Pero este omega se queda conmigo. –Le respondió sin dejar de mirar a los ojos al señor Lee, ignorando por completo al omega delante de él.
—Usted sabe tomar buenas decisiones, mi señor. —Dijo con una sonrisa acercándose lo más que pudo cerca del rey.
Yoongi sin esperar una orden de Taehyung, fue al cuarto donde tenía dinero en efectivo y enseguida volvió al salón para darle el saco de género a Taehyung en sus manos.
El señor Lee tras tomar una buena cifra entre sus manos, y obtener el dinero de inmediato, se fue del lugar junto a sus guardaespaldas sin decir ninguna palabra más.
En ese instante, Jungkook estaba completamente sorprendido, este hombre que no lo conocía de nada había pagado una enorme cantidad…¿sólo por el?
Lo único que pudo hacer fue decir lo primero que se le vino a la mente.
—Ahora le pertenezco, alteza. ¿No es así? —preguntó sintiéndose ansioso, tratando de no dejar salir sus feromonas de estado de ánimo, pero la verdad era que le estaba costando demasiado.
Taehyung luego de ver partir al hombre, procede a prestarle atención al pequeño omega que ya se encontraba muy cerca de él.
Posó sus ojos en los suyos mirándolo con detenimiento y curiosidad mientras se levantaba de su asiento, acercándose mucho más al omega, pero cuando estuvo a centímetros de su cuerpo… llegó el olor exquisito y dulce de flores de algodón a sus fosas nasales y garganta, recubriendo sus membranas mucosas, y de inmediato se le quitó la sonrisa.
Sus ojos se pusieron en blanco cuando el aroma penetró profundamente en su cerebro, despertando su alma con un estremecimiento.
Su cuerpo se estremeció de manera violenta y automática, siendo activando su lobo hambriento y sediento, demasiado empeñado por probar con una necesidad mortal el lubricante natural que fluía del omega entre sus piernas.
El deseo enorme deshizo su humanidad, dejando solo el instinto animal, sintiendo su miembro llenarse de sangre, con necesidad y anhelo.
La gente a su alrededor inmediatamente soltaron chillidos de sorpresa apenas registraron con rapidez qué el rey había perdido su raciocinio por las feromonas del omega.
Estuvo a punto de perder el control de su cuerpo, saltando encima de Jungkook, de no ser porque en menos de un minuto, Yoongi se encontraba a su lado tomándolo con su cuerpo, y exaltando al pequeño omega delante de ellos.
— Taehyung, cálmese ¿se encuentra bien? —Yoongi susurró en sus oído para que nadie lo oyera.
Taehyung quería soltarse con desesperación de los agarres, porque necesitaba fundirse en el omega, quitarle la ropa, probar su piel, ahogarse en ese olor mientras enterraba sus dientes en su cuello y morir profundamente en el húmedo trasero de su omega.
Trago duro la saliva que se había acumulado en su boca, saboreando el olor en sus papilas gustativas, sin poder quitar la mirada penetrante de Jungkook. Sus ojos ardían y su cuerpo dolía, pero no le importaba, lo único que quería era llegar a su lado y tenerlo desnudo, suplicando debajo de él, rogando por su miembro y lloriqueando por tener sus bebés.
—No, suéltame —Respondió con voz rasposa, en un gruñido feroz.
Jungkook se había asustado de inmediato retrocediendo unos pasos.
—Él jamás le haría daño a usted Omega, descuide. Nadie lo hará. — Le respondió Yoongi tratando de tranquilizarlo.
Yoongi necesitaba sacarlo del salón y llevarlo a un lugar más privado para interrogarlo, pero sería difícil en la situación en la que se encontraba Taehyung, por eso decidió primero arrastrarlo junto a otro alfa fuera de los ojos ajenos.
Por primera vez Taehyung había enloquecido y Yoongi estaba más que choqueado por eso.
◇.◇.◇.◇.◇.◇
¿Qué creen que pasé en el siguiente capítulo?, porque hasta yo estoy ansiosa por mostrarles lo que sucede jajajaja
Espero que les haya gustado los capítulos ♡
Nos leemos la próxima semana
《No olviden votar y comentar, me gusta interactuar con ustedes》
ESTÁS LEYENDO
◇Innocent Flower Seduced◇
Fantasy《Historia Original》 《TaeKook》 《Omegaverse》 《Fantasía》 《+18》 《NO Copias》 《NO Adaptaciones》