◇Capítulo 1◇

3 1 0
                                    

》Capítulo 1:  Inicio de una nueva vida.

●En el reino Amatista es época de verano, la luna se asoma al caer la noche mostrando luna llena, es caluroso, pero eso no detiene al reino celebrar el nacimiento de un bebé alfa en luna llena, es muy importante para la población Amaristiana: tendrá dones, habilidades, salud y belleza que beneficiará a la prosperidad del reino.

Todos bebían una copa de vino rojo y fresco que fue fabricado en primavera, mientras comían frutos secos, danzando y celebrando de manera armoniosa y apasionada.

Las mujeres y hombres omegas vestían como prendas, vestidos y telas delicadas de colores vibrantes, también usaban maquillajes naturales y estaban envueltas en brillo por todo el cuerpo, haciendo que se iluminará su piel a la luz de la luna con la clara intención de seducir con sus aromas embriagadores y dulzones que embadurnaban en su cuerpo con aceites naturales, y los hombres alfas vestían en tela holgada, con cinturones gruesos y capas de color morado para tapar la piel expuesta de sus cuerpos musculosos y esbeltos.

La gente baila con una mezcla de gracia y pasión desenfrenada, con movimientos fluidos y sensuales, siguiendo el ritmo vibrante de la música. Las mujeres se contonean con elegancia, balanceando sus caderas y moviendo sus cuerpos al compás de la melodía y los hombres se unen a la danza, mostrando su fuerza y masculinidad con movimientos poderosos y enérgicos. Todos se dejan llevar por la música, perdiéndose en la alegría del momento, sus cuerpos se entrelazan en un baile erótico y seductor.

Es un espectáculo hipnotizante y sensual que despierta los deseos más profundos.

♪♫ En la oscuridad de la noche,

siento el fuego de la pasión arder.

Mis labios rozan tu piel,

y mi voz te hace temblar.

♪♫ Bailamos al ritmo de la lujuria,

nuestros cuerpos entrelazados en un abrazo apasionado.

Mis manos exploran cada centímetro,

haciéndote gemir de placer sin cesar.

♪♫ En este juego de deseo y dominación,

te entrego mi alma, mi devoción.

Somos dos amantes en llamas,

quemándonos en el fuego del pecado.

♪♫ Así que déjame ser tu demonio tentador,

que te lleve a los confines del éxtasis.

En mis brazos encontrarás el placer,

una sinfonía de pasión sin fin. ♫♪


La melodía es importante en las celebraciones del reino, tiene que ser a un ritmo vibrante y enérgico que haga querer moverse al compás de la música. Es una mezcla de sonidos tradicionales y modernos, con instrumentos como las flautas, los tambores y la guitarra. Las canciones son cantadas en el idioma local, pero su significado es universal: celebra la vida, el amor y la unión de la comunidad. Todos se unen en la canción, cantando con alegría y pasión, dejando que la música los lleve a un estado de éxtasis y felicidad. Es un ambiente mágico y emocionante, que los hace sentir vivo y conectado con los demás.

◇Innocent Flower Seduced◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora