●En un reino lleno de lujuria y oscuridad, residía el Príncipe Alfa Kim taehyung, gobernante del reino Amatista. Su corazón cálido y su mente astuta lo habían llevado a conquistar y controlar a todo ser que se cruzaba en su camino. Sin embargo, su destino cambió cuando sus ojos se encontraron con los del hermoso Príncipe Omega Jeon jungkook, el Ángel de un reino celestial.
Desde el momento en que sus miradas se entrelazaron, surgió una conexión inexplicable. A pesar de sus diferencias y de que el amor entre un demonio de la seducción y un ángel puro y casto, estaba prohibido por las leyes de ambos reinos, el destino decidió unir sus corazones.
Cada encuentro entre ellos era como una batalla interna entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad. Se encontraban atrapados en un torbellino de emociones intensas y deseos prohibidos. A pesar de las obligaciones que los ataban a sus reinos, no podían resistirse a la atracción magnética que sentían el uno por el otro.
En secreto, se encontraban en lugares escondidos, lejos de las miradas indiscretas, donde podían entregarse a la pasión y al deseo que ardía en sus almas. Cada encuentro era una explosión de fuego, pasión y lujuria, donde se perdían en un mar de sensaciones prohibidas.
Sin embargo, su amor estaba condenado desde el principio. Sabían que no podrían vivir juntos en paz y que el destino los separaría eventualmente. Pero mientras tanto, se aferraban a cada momento fugaz de felicidad que compartían, sabiendo que su amor era efímero pero ardiente.
Un amor prohibido, lleno de pasión y deseo, destinado a ser consumido por las fuerzas que los rodean.
~◇~◇~◇~◇~◇~
ESTÁS LEYENDO
◇Innocent Flower Seduced◇
Fantasy《Historia Original》 《TaeKook》 《Omegaverse》 《Fantasía》 《+18》 《NO Copias》 《NO Adaptaciones》