Esto será asquerosillo.. si no quieres leeelo, te recomiendo saltarte este cap. ¡No afecta en nada, no te preocupes! Pero si es lo contrario, y deseas leerlo, me disculpo.
._______________/\________________.
...
Chester llegaba molesto del trabajo, aun que estuviera teniendo revolcadas con Mandy de vez en cuando, no quería decir que le facilitaría el trabajo.
Al llegar a casa, fue directo al sillón y se sentó por un rato. Pensando que haría de su vida si hubiera aceptado a Mandy el día que se le habia declarado.
._______________/\________________.
- Entonces.. ¡Reina del caramelo! ¿Qué quería contarle su noble majestad a un plebello como yo? - Soltó una carcajada.
- Chester.. seré directa, me gustas desde que esos ojos tan lindos llegaron a mi castillo, eres la persona más linda que he visto, y quiero estar contigo.. hasta el último día de mi vida. -
- Mandy.. yo te quiero mucho, eres muy especial en mi vida, pero.. mi corazón ya es de otra persona, y con esa persona me quiero quedar.. lo siento y recibas un no como respuesta.. -
._______________/\________________.
- De seguro mi vida sería más feliz.. en vez de pelear todo el día con un maldito que no le parece nada.. ugh. -
Dijo con asco, para luego dirijirse a la habitación, en la que Gray ya hacía acostado en la cama, descansando.
Chester dejo sus cosas, pero antes de acostarse, lo vió.
"Nunca lo habia visto así antes.. esta cintura tan pequeña, sus piernas, sus brazos.. ¡Su cuerpo es hermoso!"
Al decir esto, se acostado lentamente en la cama, junto a Gray.
Este lo empezaba a ver con deseo, con ganas de besarlo hasta ya no poder..
Chester empezó a bajar una de sus manos por el torso de Gray hasta llegar a sus piernas, eran tan suaves.. luego de sobarlas por un rato, volvio a subir su mano al torso del mimo. Pero, ahora usaría sus dos manos para sentirlo mejor. ¿Desde cuando Gray se habia vuelto tan..?
Mientras era tocado, este se desperto de golpe, sintiendo las manos frías de Chester debajo de su ropa, estaba paralizado, no quería moverse.. pero sentir como le empezaba a tocar todo el cuerpo.. le daba escalofríos.
Chester bajo nuevamente a sus piernas, empezando a subir los pantalones cortos del contrario, para.. tocarle la mejor parte, sus muslos.
Gray seguia helado.. ¿hablarle lo haría detenerse o seguir? Pero sentir como lo tocaba muy abajo.. o mejor dicho, muy arriba de sus limites, le hacía latir su corazón a mil.
Fue díficil.. pero no imposible.
- C-chester.. detente.. porfavor.. -
- Gray.. no sabía que estabas así de bueno.. -
- V-vamos Chester.. solo deja de hacerlo, estoy cansado.. te lo ruego. -
- Dejame disfrutarte un poco más.. mi amor~ -
Decirlo con satisfacción, fue la gota que derramo el vaso. Gray rápidamente quito las manos de Chester, y se dirijio a él.
- Otro día que no este cansado. ¿Si? Descansa Chester.. -
- Agh.. eres TAAN aburrido. -
Dijo Chester para darse la vuelta y dormir sin lograr su objetivo.
A lo mejor se habia enojado con él, pero lo dejo en paz.
._______________/\________________.
Solo recuerdenme que escribir un violentometro contiene este tipo de SIDA.
para no volver a escribir uno en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
- Violentometro - [CHESTER X GRAY]
Fanfiction... ¿Qué podrías esperar de un violentometro?