...
Chester estaba gozando una noche de fiesta junto a sus amigos. Mientras que Gray estaba en casa, preocupado por Chester, que le dijo que saldría un rato, pero nunca volvió.
Pasaron horas y horas, pero Chester nunca volvía, y Gray estaba entrando en un estado enfermizo de miedo.
¿Le habrá pasado algo?
¿Lo habrán lastimado?
¿Tuvo un accidente?
- Gray.. deja de hacerte ideas tan tontas.. de seguro está bien. No contesta el celular, no me dijo a donde iría.. SI TAN SOLO NO.. Si tan solo no me mostrara desinterés.. talvez yo..-
Gray empezó a llorar, la mente lo hacía ver cosas que no eran ciertas e imaginar cosas imposibles... O eso creí Gray, hasta que en un momento le cayó un mensaje, que lo hizo reaccionar tan rápido como pudo para agarra su celular, pensando que era Chester.
Lamentablemente no era Chester, pero no se decepciono tanto. ¡Era Amber! Su amiga de confianza.
_____________________________________________________________________________
Amber: Hola Gray...
Gray: ¡Amber! ¿Por qué los puntos, paso algo?
Amber: Pues.. estoy en una fiesta y también Chester, no te diré quien la hizo porque ahora no importa. Para lo que te escribo es para decirte que.. Chester...
Gray: Chester QUE Amber.
Amber: Estaba tocando a Mandy, como si fueran pareja, además que le beso el cuello...
Gray: Mmm, ya veo. Esta bien, gracias por decirme esto y que esta en una fiesta. Dime Amber. ¿La mayoría esta ahí?
Amber: Si, la mayoría de los brawlers están por aquí, le dijimos a Chester y nos dijo que te traería, por eso no te dijimos nada. Lo siento..
Gray: No te disculpes, no tienes el porque, te dejo, tengo cosas que hacer.
Amber: Te quiero Gray, cuidate!
Gray: Igualmente, Amber.
________________________________________________________________________________
Al dejar Gray su celular, empezó a golpear su cabeza contra la pared, cada vez más fuerte, lloro más que antes, estaba pálido, muerto. Él lo estaba esperando, ya eran las 4 de la mañana, tenía sueño, y se desveló solo para esperar a un infiel.
Chester llego exactamente a las 5:34 de la mañana, sobrio, por suerte no tomo tanto para perder la noción, o algo así..
- GRAY. ¿Donde estas? -
- Justo aquí. Creo que te la pasaste bien con Mandy. -
Chester, se asusto, no pensó que su parejita se tenía que enterar. Lo disimulo muy bien, eh invento una excusa.
- ¿Que dices Gray? ¡Soy incapaz de hacerte eso! -
- No lo creo Chester. Últimamente estas siendo más capaz de lo que crees. -
-Ahh.. Esta bien.. tu ganas, yo sé que de seguro te estan diciendo cosas, y muy horribles, pero lo que en realidad estaba haciendo, es que.. Mandy me estaba consolando.. -
- ¿Por qué lo haría? -
- Aun no lo quería decir... pero.. m-mi m-madre murio a-ayer Gray... -
Chester empezó a ¨llorar¨ lo cual asusto a Gray, olvidándose por completo el porque se enojo.
- Chester... perdón.. yo.. no sabía. Perdóname por dudar de ti, enserio lo siento mucho.. -
Gray fue hasta Chester, lo rodeo con sus brazos para darle un cálido abrazo, el cual Chester recibió forzadamente sin que este se diera cuenta. Alargando el futuro sufrimiento de Gray.
ESTÁS LEYENDO
- Violentometro - [CHESTER X GRAY]
Fanfiction... ¿Qué podrías esperar de un violentometro?