17. Golpear jugando

174 13 0
                                    

...

- ¡Gray..! Tengo un juego. -

- Dime cual es.. -

- Escondite.. si te encuentro te haré lo que quiera, y si tú me encuentras lo mismo. ¿Si? -

Gray lo pensó un poco.. pero oir que la recompensa sería la misma, acepto.

- !Genial! Empiezo yo.. 1..2.. -

Chester empezó a contar. Gray rápidamente se escondio en el primer lugar "imposible" que vió.

Acordaron que, tenian 2 minutos para ser encontrados, y si esa persona no encontraba a la otra, esa persona ganaba.

A Chester le quedaban 30 segundos, Gray ya daba por ganada la partida.

- Esto fue pan comido.. quedan 10 segundos. ¡Genial! -

Mientras este valvuceaba su victoria, a los 6 segundos de finalizar, oyó un simple: "Te encontré"

Al ver arriba, era Chester, con una sonrisa en su rostro, Gray estaba estupefacto. ¿Cómo..?

- Bien, ahora.. -

Chester tomó a Gray guiandolo a la sala, y le dijo lo que quería.

- Lo que quiero que hagas, es que.. ¡me des un beso! -

"¿Solo eso?" Pensó Gray.

Ahora era turno de Gray. Empezó el tiempo y este comenzo a buscar, quedaban poco menos de 40 segundos y seguia sin encontrarlo.

Hasta que recordo un pequeño pasillo, con un poco se miedo, se adentro a el, cuando pasaba, sintio como tropezaba con algo, cayendo al piso y lastimandose la cara.

- Acabo el tiempo cariño.. - Dijo Chester riendo.

- Me lastimaste.. -

- Calma, calma.. solo es un juego. - Le respondio mientras seguia riendo.

- Violentometro - [CHESTER X GRAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora