Está capítulo puede contener violencia y hablado mal sonante, porfavor si no te gusta ese tipo de acciones omitir el cap.
(Me siento como la intro de la Rosa de Guadalupe JAJAJAJA)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bradley
Mi vida antes era muy buena, llena de privilegios y comodidades, siendo superior a los otros y teniendo el control total de ellos, todo se empezó a ir a la mierda cuando apareció cierto tipo que hizo mi corazón divagar y mi mente descontrolar.
Entendía muy bien este sentir más no quería admitirlo pues sería un golpe muy fuerte a mi orgullo, él era mi rival , tenía a como dé lugar mantener mi nivel, lo cual me llevó a tomar decisiones un tanto peligrosas.
Yo tenía que ganar, no solo por el hecho de seguir con mi racha de victorias sino también porque tenía un gran monstruo detrás mío, exigiendo perfección de mi parte.
Flashback
Un golpe seco impactó contra mi cara, caí al suelo y me contraje ante el dolor
–Eres un imbécil como pudiste perder ante esos pobretones sin clase y tras de eso también ser tan estúpido como para dejarte atrapar haciendo trampa– Soltó furioso con intenciones de volver a golpearme.
Mi mejilla dolía y podía sentir el sabor a hierro dentro de mi boca, me sentía asqueado
–Me disculpo, padre– dije en voz baja sosteniendo mi mejilla y levantándome de donde había caído.
–Una disculpa no quitará lo inservible que eres, al menos tienes notas perfectas–se acercó a mí y me agarró del rostro– y así deben seguir no me decepciones más– bufo antes de soltarse y volver a tirarme al suelo.
Rápidamente me levanté, al parecer me había doblado un poco el tobillo, el dolor era insistente.
–Sí, padre– solté mientras limpiaba la sangre de mi rostro con este mismo mirando al piso.
Fin del flashback
Realmente no sabía si el culpable de que mi vida se haya arruinado a tal punto que Max o antes de eso ya estaba arruinada solo que decoraba muy refinadamente.
Reflexionaba esto en mi apartamento en las residencias, fui expulsado de Los Gammas por mi conducta antideportiva y fui marginado a las residencias de los becados por orden de mi padre, supuestamente para castigarme por ser un niño mimado.
Maldito viejo mentiroso, manteniendo la cara mientras yo me pudro por dentro, el me esta castigando solo por que me deje atrapar haciendo trampa.
Hipócrita
Ah, como sea, hoy fue un día difícil haciendo trámites por aquí y por allá, con los de la mudanza y todo eso, realmente estaba abatido, pero mi mente estaba sumamente activa llena de pensamientos.
Los cuales estaban revolvidos con algunos de mi padre y los que más captaron mi atención eran los de Max, era algo inevitable no enamorarme de él, es totalmente encantador, esa peculiar sonrisa que me encanta, la manera que se mueve en la patineta y aunque sea raro la forma en que responde con sarcasmo cuando se defiende me parece muy lindo.
–Maldito dienton, me tienes loco– dije mientras que un leve sonrojo y una sonrisa involuntaria aparecia en mi rostro.
Termine de ordenar algunas cosas, necesita tomar algo de aire fresco, ahora era un marginado, todos a los podría llamar amigos eran los gammas y estoy muy seguro que no me quieren ver, después de todo los hice perder dignidad en esos juegos.
Busqué entre mi ropa mi típico chaleco morado, con una camisa celeste por dentro y mis pantalones color beige y salí en dirección al bar más cercano.
Estaba algo vacío, era bueno, el ambiente era muy relajante, empecé a tomar algunos whiskys fuertes, necesitaba por un momento olvidar mi realidad.
Una hora aproximadamente pase allí sentado en soledad, disfrutando cada trago que daba del whisky, de un momento a otro el bar se sobre lleno como si de un festival habláramos.
Que fastidioso
De un solo trago me tome lo que tenía en mi vaso, me levante rápido de mi asiento para irme, aunque un leve mareo me detuvo, creo que estoy algo borracho, a paso rápido sali de ahí de entre la multitud de gente, la bullicia y gente bailando era algo que disfrutaba antes pero ahora solo me provoca estrés más de lo necesario.
Poco a poco la bullicia se disipaba, tardé como 5 minutos en llegar a mi apartamento, acaricie la pequeña planta que estaba a lado de mi puerta, saque mis llaves y entre a mi apartamento.
Me fui a bañar pues me sentía sucio y no me agradaba la idea de amanecer oliendo a alcohol, unos shorts cortos seria esta noche mi pijama, igual no es como si alguien me fuera a ver.
Apague todas las luces y me dispuse a dormir, mi mente poco a poco se disipaba y entraba en los brazos de morfeo.
Un pequeño movimiento a mi par, me hizo abrir un poco los ojos, me volteé y abrir más mi ojos, había un bulto a mi lado.
Max, ¿acaso era un sueño?, tenía que serlo pues es imposible que estuviera aquí, examine cada centímetro de su rostro, se veía algo asustado y sudaba un poco.
Hace tiempo no soñaba y menos con Max, hoy aprovecharía a como dé lugar este sueño si es la única manera de estar un poco con él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiwis, cómo están? Espero muy bien
Se que dije en el cap anterior que habría algo muuuuy rápido en este cap, pero no podía dejar sin que Brad tuviera un contexto, disculpen.🥺
El 3 de junio subiré el 3 y 4.
Espero disfruten el capítulo 😊
PDT: Cualquier incoherencia es el poder del guión JAJSJDJSJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio novato (Maxley)
RomansaUn poco de amor y un poco de odio, con una pizca de sentimientos inesperados. Ven a leer el arte del destino que aveces puede ser totalmente inesperado ❤️ ☀️Actualizo los 3,13 y 23 de cada mes ☀️Es mi primer fanfic en ser publicado, disculpen si hay...