Aclaración:
Aqui cuando veais que se escribe en negrito cursiba es Lucifer en su mente hablando consigo mismo.
Aqui Alastor es mujer y practicamente a criado a Charlie desde que esta tuvo 7 años y a tomado el rol de madre de Lucifer sin serlo, adoptándolo, ya que cuando conocio a Lucifer, su instinto maternal dormido desperto, vio en el un hijo que nunca pudo tener, un hijo necesitado de ayuda y de afecto, un hijo que necesitaba que lo protejan incluso de si mismo y es que por aquel entonces Lucifer era un desastre total y absoluto.
Capitulo 1
Lucifer estaba mirando a la mujer ante el, Linda una humana que a simple vista podia decir que estaba muy nerviosa, por no decir que no estaba el muy convencido con esta idea de su madre, pero no iba a ir en contra de sus deseos.
- Y bien señor..... ¿Lucifer?
- Lucifer Morningstar, querida, que no se te olvida.
- Creame es un nombre que no se olvida facilmente.
- Exacto....
La mirada de esa mujer ya me decia que me desea...
- No se lo recomiendo
- ¿Que?
- Soy como la heroina, creo adiccion y nunca acaba bien, si no que se lo pregunten a mi mujer....
Un suspiro cansado salio de mi boca, me cansa todo esto, soy el pecado andante la tentacion echa carne lo se.
- ¿Creo que le molesta todo esto?
- Si lo hace.
- Bien, empecemos, ¿cuentame por que estas aqui?
- La mujer que me a traido...
- Esa encantadora mujer pelirroja.
- Mi madre.
La mujer no pudo ocultar su sorpresa.
- Se ve una mujer muy joven.
- Lo es, digamos que soy adoptado.
- Oh, entiendo.
- Mi padre me echo de casa siendo muy joven y mis hermanos me dieron la espalda, todo por enamorarme de la mujer mas encantadora y hermosa que puedas imaginar, que era por aquel entonces la mujer de un imbecil que no la trataba como se merecía, ellos no querian ver el sufrimiento de ella, pero yo si lo vi, ella me contaba su maltrato, me mostraba sus hematomas yo la escuchaba y consolaba, al final ella me eligio por sobre ese imbecil, nadie lo tomo a bien, querian echarla, desacerse de ella ya que no valia, estaba mal echa segun mi padre, ella que era abusada por el imbecil ese estaba mal pero que ese imbecil abusara de su poder sobre ella era normal, a pero le dieron a ese imbecil otra mujer, mientras que a ella la desterraron por asi de cirlo, lo pero es que ese imbecil trato aun peor a su nueva esposa, mi amada me lo dijo, me dijo que teniamos qeu ayudarla, que no podiamos dejar a esa chica sola en la ignorancia y yo no podiamos permitir que esa mujer estuviera en la ignorancia, por lo que le di la informacion, digamos que le di la fruta prohibida y eso fue el acabose...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la madre de mi hijo.
RandomLucifer miraba delante de el a la psicóloga a la que su madre y si dijo madre lo llevo para por fin tratar sus traumas y que supere todos sus problemas desde que su padre lo echo del cielo, sus hermanos le dieron la espalda y muchos años despues Lil...