Advertencia: No tengo imagenes de Dios con aspecto humano, por lo que yo os pongo imagenes pero vosotros imaginar que estan en aspecto humano
Capitulo 3
Alastor salia de la habitacion de Charlie bastante triste, esos malditos habian echo llorar a su nieta, pero ya se vengaria, al levantar la mirada Alastor vio a Vaggie la cual parecia destrozada.
- Yo....no se que decir.....no queria mentiros....
- Tranquila querida....Charlie ya se encuentra mejor, puedes entrar, solo habla con la verdad y ella te va a entender y tranquila mi niña, hace mucho que Lu y yo lo sabíamos, a mi me da igual que seas un angel, lo que me importa es que haces feliz a Charlie, la cuidas, la proteges y te desvives por darle tu apoyo y amor, yo no pueod pedir mas, por todo ello desde hace ya mucho tiempo te considero mi niña y se que esto que a pasado os hara mas fuertes a ambas, sonrie querida, no estas completa sin una sonrisa.
- Gracias, de verdad que muchas gracias.
- De nada mi niña, ahora estra hay a dentro y abraza a tu novia, necesita muchos mimos, y yo tengo una venganza que planear, aparte de una cita, sera mejor que me arregle, nos vemos mas tarde.
Alastor se marcho a su cuarto mientras Vaggie entraba en la habitacion.
- ¿Charlie?
- ¿Por que Vaggie? 3 años de relacion y en 3 años no me dijiste que eras una exterminadora.....
- Sinceramente no queria perderte.
- ¿Perderme?
- Cuando me encontraste mis compañeros me habian desterrado y arrancado un ojo por negarme a matar a un niño, no podia hacer eso a un niño, por mucho que fuera un pecador, es un niño....estaba tan asustada cuando me encontraste, pero tu me ayudaste, me llevaste a tu casa, Alastor me curo, no me preguntasteis nada ni me pedisteis nada pero me disteis tanto cariño, aun recuerdo a tu padre dándome un patito para que me sintiera mejor...con el paso de los dias, tu compañia y forma de ser me enamoro, me atrapo y....nunca senti algo asi de real, algo tan puro....no queria perderlo, por eso pense que si no decia nada seria lo mejor, despues de todo no es que pudiera subir al cielo de nuevo....
- Oh mi amor, lo pasaste muy mal....
- Si pero....tenia que a ver ido con la verdad de frente.
- Eso ya da igual, yo te quiero, peor apartir de hoy nada de secretos entre nosotras.
- Vale, pero tengo que contarte un par de cosas entonces...
- Adelante.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la madre de mi hijo.
RandomLucifer miraba delante de el a la psicóloga a la que su madre y si dijo madre lo llevo para por fin tratar sus traumas y que supere todos sus problemas desde que su padre lo echo del cielo, sus hermanos le dieron la espalda y muchos años despues Lil...