Emily y Leo habian aparecido en el infierno y fueron directos al Hotel de Charlie, donde fueron frenados por Charlie y Vaggie las cuales se veian imponentes y hablaron totalmente sincronizadas.
- ¡¡¡ALTO, NO OS DEJAREMOS PASAR!!!
- Charlie, venimos a ayudar....
- ¡¡¡¡YA NO PUEDO CREER EN NADA QUE EL CIELO DIGA EMILY, NOS ATACASTEIS A TRAICION Y AHORA MI ABUELA ESTA LUCHANDO POR SU VIDA!!!!
- Ha eso venimos sobrina, yo soy Leo, el arcangel de la vida, vengo a ayudar a sanar a tu abuela.
- Escuchalo Charlie, nosotros no sabiamos nada de esto, Sera lo planeo a espaldas de todos, falsifico la firma de Dios....y nosotros nos hemos enterado de pura suerte.
- Tengo que ir rapido, noto que hay dos almas que se devilitan rapido, se van a ir si no hago algo.
Charlie miro a Vaggie la cual bajaba su lanza.
- Alastor esta en el torreon de la radio, salvala por favor, ella.....ella es un pilar muy importante del infierno, es.....nuestra madre.....amiga y hermana....por favor sálvela.
Leo asintio y volo hacia la torre, Charlie intento ir a por el pero Vaggie la freno.
- Cariño confia en mi, el es la vida, no dañara a Al...aunque Gabriel es el medico realmente.
- Si pero Gabriel no estaba en el cielo ahora mismo, asi que Michale a mandado a Leo.
- No puedo confiar ya, han logrado que pierda la fe en ellos, los odio....han jugado con mi abuela, han jugado con mi padre y han jugado conmigo ¿como confiar en aquellos que nos han apuñalado tan dolorosamente? ¿no se supone que mi abuelo es bueno? ¿por que jugar asi con nosotros? a sido muy cruel...
Emily estaba muy triste y sus lagrimas bañaban su rostro.
- No hemos sido nosotros Charlie, creeme, ahora mismo Michael a de estar formando un juicio contra Sera y cuando Dios se entere de lo que ella a echo su colera se sentira hasta aqui, Dios no sabe nada de lo que a pasado, el no sabe nada de esto.
- Ahora mismo ni siquiera el puede pedirme que crea en el sin ver pruebas Emily, no confio en ninguno de ellos, ya no. Por que despues de todo mi verdadera familia esta aqui en el infierno, si, es pequeña y esta rota, pero esta es mi verdadera familia, la que no me falla, no me engaña, no me lastima, puede que no seamos perfectos, pero nos cuidamos...
Charlie fue hacia la torre con lagrimas en sus ojos.
Por su parte Leo entraba en la torre de radio, pero freno al ver a Lucifer llorando mientras intentaba usar todo su poder sobre la fea herida en el pecho de la mujer que estaba tendida en la cama, la desesperacion de Lucifer era palpable pues por mas que usaba su poder la herida no sanaba, Leo se puso en la espalda de su hermano y estendio sus manos usando su poder alertando a Lucifer el cual saco su parde demoniaca preparado para atacar, pero al ver a Leo no sabia que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la madre de mi hijo.
RandomLucifer miraba delante de el a la psicóloga a la que su madre y si dijo madre lo llevo para por fin tratar sus traumas y que supere todos sus problemas desde que su padre lo echo del cielo, sus hermanos le dieron la espalda y muchos años despues Lil...