Primero: se me ocurrió esta historia de repente en la cual Naruto es secuestrado por Isshiki para que sea su receptaculo tal y cómo lo hizo con Kawaki y no pude evitar hacerla realidad.
Segundo: En esta historia, pondré a los miembros de Kara en la época de Naruto joven para que la historia funcione. Tomenlo cómo un Universo Alternativo donde los miembros de Kara existen en una época diferente.
Tercero: Pondré a un personaje creado por mi para apoyar a los buenos. Será necesario ya que el nivel que poseen los shinobis en esta época no es suficiente para lidiar con Kara. Este personaje proporcionará información sobre Kara y los apoyará en lo que sea necesario.
Cuarto: cómo en la historia de Kawaki, Naruto tendrá el Karma ya que por su procedencia Ootsutsuki es muy compatible. Isshiki explicará la razón por la cual lo ha elegido a él en la historia.
Quinto: Naruto tendrá un harem debido a que luego de que logran salvarlo de Isshiki, este, cómo Kawaki, lograra mantener el Karma al igual que obtendrá el Doujutsu de Isshiki. Por esto, más el hecho de que se descubrirá quiénes fueron realmente sus padres al fin, será puesto en la CRA para preservar el nuevo Doujutsu y expandir los clanes Namikaze, Uzumaki y los nuevos genes Ootsutsukis de Naruto. Si tienen peticiones para el harem, pueden ponerlas en los comentarios,
Sexto: Obviamente, Naruto volverá a buscar a Sasuke. Pero esta vez no es por la promesa ni por su rivalidad. Esta vez será porque le da la gana de buscarlo, darle una buena paliza y traerlo de vuelta a la aldea aunque sea hecho papilla. Esto es debido a que este se cansara de la actitud de Sasuke y lo buscará para cumplir su papel cómo shinobi, buscando a un traidor y llevarlo de vuelta a la aldea para que le den su castigo. En pocas palabras, a él no le importa lo que le pase y sólo cumplirá su promesa para salir de ella de una vez.
Séptimo: Cómo habrán visto, Naruto cambiará un poco de actitud. El seguirá siendo la misma persona amable, protector, algo bromista y que no rompe su palabra. Sin embargo, será frío, serio y calculador con sus enemigos. Ya no será el mismo bocazas y estupido que se lanza contra su oponente para patearle su trasero. Debido a todo lo que vivió con Isshiki, Naruto desarrollara una personalidad estilo Kawaki sólo con sus enemigos. Con sus amigos y personas preciadas será el mismo Naruto de siempre, aunque un poco más calmado.
Espero verlos en el Prólogo. Muchas gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto del Karma
FanfictionUna sombra antigua acecha a Naruto con oscuras intenciones. Sus amigos tendran que ser mas fuertes para recuperar a su amigo de las garras del mal. Los personajes no son mios, son de Masashi Kishimoto Todos los personajes tienen 18 años o mas. Clasi...