Reflexión

9 1 0
                                    

Los botes habían vuelto al navío real con el rey en ellos, Ford no tardo en dirigirse al camarote donde estaba siendo revisado su sobrino para verificar que no estuviese gravemente herido, abrió las puertas de una vez y noto a su sobrino vestido de nueva cuenta con su ropaje real, soltó un suspiro de alivio al verlo frente suyo pero su mirada había cambiado, parecía la de un joven al cual le habían destrozado la ilusión, trato de no pensar en esa mirada y sonrio para el

-Mi muchacho!!! Que alegría verte bien!!

Lo abrazo con fuerza y Dipper correspondió e incluso sonrio al ver a su tío abuelo

-también me alegra verte tío Ford, sabes te extrañe mu....

No pudo continuar ya que su majestad comenzó a hablar de algo que le dolió mucho a Dipper recordando la verdad de su situación

-Ahora que estas de vuelta por fin seguiras metido en tus libros, peri se acabaron las exploraciones . Ah! Es verdad, ya tengo una lista de posibles parejas para ti !! No importa si te gustan hombres o mujeres, todos son de muy buena cuna y refinado comportamiento, muy adecuados para ti!!!

El bajo la mirada y apretó la manga de su brazo mordiendo sus labios, dejó de escuchar a su tío u perdió su mirada, los soldados a su alrededor lo compadecian en especial porque el muchacho recién volvió de un trauma y de nueva cuenta volvía a su traumante situación, sin duda no había peor infierno que el de no ser libre y eso lo reflejaba bastante bien la situación del chico.

En cuanto el rey salió de la habitación de los soldados, aliviado por tener allí a su sobrino Dipper no pudo más que recostarse sobre el muro de madera junto a él, viendo por un ventanal del navío y soltar lágrimas llenas de dolor

-Lo olvidaba....solo soy...moneda de canje y ahora..-vio sus manos temblorosas mientras las lágrimas no paraban- soy una maldita mujerzuela.....-comenzo a reír con locura pero demostrando el dolor que se liberaba de su pecho- soy peor que una puta, me enamore del mismo demonio y...termine siendo solo una muñeca rota que será reparada, para alegrar a un nuevo dueño

Soltó un llanto desgarrador, uno que sin duda le dolería a cualquiera que lo escuchase, sin embargo, el estaba solo en ese momento perdiendo más y más su voluntad, su valor y sobre todo su sonrisa, pensaba, porque demonios tenia que haberse enamorado de aquel canalla que lo uso para molestar a su tío?, porque no tuvo el valor de saltar al mar cuando tuvo la oportunidad para escapar?, porque dejó a ese rubio robarle el corazón?, estaba harto de ser solo un juguete, una moneda de canje, pero tampoco podía hacer lo que el deseara, era un príncipe y era el único varón en su familia, lo que significaba ser el siguiente monarca de su nación, no podía abandonarlo todo por un pirata, no era libre y no podía pedir por su libertad cuando su pueblo podría perder la suya, sin duda ese era uno de sus pensamientos más recurrentes cuando estaba con ese pirata, pero ahora solo reía de tristeza al pensar que alguna vez creyó posible que ese demonio de un solo ojo pudiese haberlo amado con locura, sin duda era ingenuo y un idiota, solo siguió sollozando hasta quedar dormido, ni siquiera había sentido el dolor entre sus piernas por la melancolía de su corazón y tan solo al pasar las horas seguía sintiendo la necesidad de sentir por lo menos libre al cuerpo de su vil existencia, rememorando entre sueños la idea de que quizás, la muerte sería más compasiva con el.

"Una ultima vez......."Where stories live. Discover now