Choque de Miradas

30 6 0
                                    


El moreno capitán miraba por los alrededores mientras sus marines festejaban, sin embargo algo entre los arboles que rodeaban la posada le llamo la atención, parecía ser un pequeño mocoso sin importancia, regordetes y pecas por toda la cara, se reía por la idea de que quizás ese ruido había sido por alguien  de la guardia naval del rey pero solo resultaba ser un  mocoso sin gracia y..., sus pensamientos fueron borrados al instante, frente a su único ojo se atravesaba la imagen de un  chico muy peculiar, parecía común con ese color de cabello pero, su porte delicado y esa piel con toques de porcelana le daban una complexión mas dada a un cortesano real o a un noble, sin embargo negó rápido con la cabeza despabilando...

-Es imposible, no creo que ese niño sea....

-Dipper...no puedo....respirar

Escuchar el nombre del castaño provenir de los labios del regordete pecoso le hizo alzar una sonrisa ladina, sin duda era conocido ese nombre entre la realeza mas casi nadie conocía al portador de dicho nombre, pero lamentablemente para ese chico...ahora al saber ese nombre el capitán Cipher no lo dejaría pasar por alto, ese chico tenia una muy personal relación contra el Burgués con el que mas conflictos tenia...y el rey lo iba a pagar todo por medio de ese chico.

-Vaya...no aguantas nada mi estimado amigo jajajaja

-Que gracioso Pines!!...espero que cumplas tu palabra y me presentes a tu hermana cuando regrese de su estadía en Lóndres

-Aun sigues con eso? creí que ya te habrías rendido

El pequeño Greedful suspiraba al mencionar a la gemela del castaño sonrojándose levemente por ello, miraba a la nada como si atesorara a la chica con ello e incluso Dipper podría jurar que escuchaba una melodía clásica empalagosa cuando su amigo hacia esos ademanes de loco enamorado.

-Okay!...recuerda me no volver a preguntar eso por favor

El pequeño chico no le hacía caso al castaño por lo cual este se encogió de hombros y siguió caminando, sin embargo al no fijarse choco contra alguien...

-Disculpe, no era mi intención yo no me...

-fije por donde iba? que mala excusa pino  ....porque chocaste con quien no debiste

El aun no subía el rostro, esa voz fría y varonil le provoco terror al instante y su instinto le gritaba que no lo mirara y solo corriera, pero no hubo tiempo de reaccionar, sintió unas fuertes y algo callosas manos apresarlo de ambos brazos y levantar lo hasta dar con su rostro 

-Vaya vaya....pero miren que tenemos aquí.....bueno mis ratas de alcantarilla...creo que encontré una presa digna de mi

Todos sus hombres lo escucharon desde dentro de la posada y comenzaron a reír como lunáticos desquiciados, algunos sentían pena por lo que le esperaba al chico ya que el interés de su capitán lo convertiría en picadillo y por ese motivo era mas divertido aun, el castaño buscaba como loco con su mirada al pequeño regordete con desesperación, sin  embargo lo vio muy lejos dentro de una tienda buscando un regalo para su hermana que regresaba mañana de su pasantia, el chico regreso la vista al hombre rubio que aun lo cargaba e intento forcejear...

-BÁJEME POR FAVOR!!! YO NO SOY UNA VIL PUTA PARA QUE ME TRATE ASÍ!!!

-Vaya...tienes razón, no eres ninguna puta....aún

el mayor sonrió de la forma mas sádica y maliciosa que conocía haciendo reír mas a los hombres de aquella posada y haciendo que las mujeres de allí solo guardaran silencio por aquel chico, lo único que podían esperar es que esos hombres se fueran de allí para alertar al rey o las matarían allí mismo...

-Bueno Pine Tree... dile adiós a tu viejo hogar porque a partir de ahora...seras mi juguete hasta que yo llegue a cansarme de ti y te conviertas en carnada de tiburón...

"Una ultima vez......."Where stories live. Discover now