Pureza Extinta...

29 5 0
                                    


En cuanto Bill llego a su camarote lleno de libros, lujos y otras curiosidades puso al castaño sobre su fina cama pero en ese momento se le cruzo algo a la cabeza, Porque no hacer creer al Pino que se estaba a nada de ser tomado? eso sin duda ensancho la sonrisa macabra de Cipher, saco un par de cadenas oculta de debajo de su cama y las puso atadas a las muñecas de pino y atadas a la cabecera de la cama lo miro sonriendo después de ello, sin duda debía admitirlo, ese chico tenia un cuerpo perfecto para dejar marcas por todo su cuerpo y verlo suplicar por ser tomado sin control, solo de imaginarlo ya sentía la necesidad de tenerlo debajo suyo pero aun no era el momento, primero debía asustarlo por lo cual se desarreglo la camisa de tal forma como si ya hubiese estado restregándose por todo el cuerpo del castaño, puso una cómoda silla frente a la cama, se sirvió un poco de vino en una copa y se sentó gustoso esperando a que el pequeño pino despertara mas sus ojos no dejaban de ver no solo esos labios que lo llamaban a destrozarlos con un beso tan carnívoro que la palabra lujuria le quedaría corta, sino que ademas ese cuerpo que al parecer aun no tenia experiencia en nada deseaba ser marcado con desesperación....

-Vaya pino...si mis hombres supiesen que tienes así de excitado a mi pene perdería el respeto y temor de todos....después de hoy...acostúmbrate a ser mi Eunuco personal

Después de decir aquellas palabras el castaño se removía un poco entre las sabanas, quería estirar los brazos para tallar sus ojos pero al sentir el peso en sus muñecas abrió los ojos de golpe, intento bajar las manos pero subió la mirada quedando aterrado al ver que estaba encadenado, se sentó como pudo sin buscar lastimarse por ello...

-Hasta que por fin despiertas pino...vaya que tienes el sueño pesado

-he?

Volteo hacia esa voz y al ver a ese hombre con una apariencia tan desaliñada pero...a la vez tan atractiva lo hizo sonrojar por unos instantes, comenzó a cavilar sus ideas ya que, si ese aterrador hombre se encontraba así entonces el....volteo rápido a verse y sonrojado de tal forma que podía competir en color con una cereza, cubrió su cuerpo con aquella sabana y miro al capitán en verdad enfadado....

-QUE DEMONIOS ME HA HECHO?!!!

-Tranquilízate niño...AÚN no hago nada...pero...si estas tan ansioso entonces podemos comenzar una bella experiencia durante tu estadía aquí

Dipper ante esas palabras mencionadas con tan impropio y con sumo deseo lo hicieron estremecerse y sonrojarse provocando se sonrojara aun mas si se podía, se escucho como tragaba saliva por el enorme escalofrió provocado que al final logro a Cipher relamerse los labios ante aquella vista de un castaño listo para ser devorado por un depredador

-N.....No te atrevas maldito pervertido!!!

Ante las palabras del menor, el rubio se trepo a la cama como un depredador dispuesto a tomar a tan delicado chico que sin duda disfrutaría desvirgando, pero cuando estaba a punto de llegar una almohada de plumas impacto contra su rostro, tal parecía que el castaño libero las cadenas de la cabecera de la cama mas no de sus muñecas y había logrado alcanzar una almohada

-DIJE QUE NO MALDITO PIRATA!!! NO LE ENTREGARE MI CUERPO A NADIE!!!

Bill quito la almohada de golpe y antes de que el castaño reaccionara este ya lo había tomado de las muñecas con una sola mano, se había quitado la camisa frente a el provocando el sonrojo del menor y que este volviese a tragar en seco...

-Eres pura palabra niño...ademas....por tus ojos puedo ver que disfrutas lo que vez

Dipper se sonrojo aun mas y esquivo con fuerza la mirada, el rubio tenia razón pero obviamente el no le daría ese gusto, primero muerto a darle la razón a alguien como él, no pudo seguir con sus pensamientos porque en ese momento el capitán había sacado el miembro de su pantalón ya bastante erecto e hizo que con sus piernas el castaño abriera las suyas para empalarlo sin ninguna preparación, el castaño ante eso se arqueo de dolor soltando un gemido que no era nada placentero para el pero si para el capitán Cipher, el castaño con lagrimas en los ojos miro al rubio ...

-Eres...un...maldito...

-Guarda tus energías pino y mejor relájate porque yo soy de carrera larga...prepárate para no dormir mas mientras estés conmigo...a partir de ahora....seras mi juguete hasta que yo me aburra de ti... espero disfrutes tu estadía en mi barco porque la única forma de salir de aquí...es en un ataúd.

Al escuchar eso, el castaño tembló de terror y de dolor soltando un par de lagrimas por la impotencia que sentía en ese momento, solo le llegaba una oración a su cabeza relacionado con su amigo quien le advirtió tantas veces de ello..."si tan solo...le hubiese hecho caso, no estaría aquí...", sin embargo, el castaño no notaba por sus pensamientos, que su pequeña entrada sangraba por el desgarre del mayor

-Bueno pino....si dejaste de pensar tanto...es hora de continuar....

Con una cruel sonrisa miro a Dipper quien se sintió mas aterrado por ello pero también con el valor suficiente para no mostrarle ninguna emoción de miedo a ese hombre, definitivamente lo mataría por todo lo que le estaba haciendo...

"Una ultima vez......."Where stories live. Discover now